BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexión Grave

FredMad

La verdad es que es la primera desde octubre que me di de alta con Iberdrola. Se inició viernes por la mañana y es domingo tarde, como no, en fin de semana se piran.

Por teléfono amables pero NO son capaces de decirme como ni porqué, al menos se comprometen a no cobrar el mes al tercer día desconectado que es mañana, ¿Alguien más por la zona de Embajadores?....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sapillo

Te habrán dicho amablemente que se ha caido un repetidor y que lo arreglaran en cuanto puedan, pero es una faena gorda, sobre todo en fin de semana que es cuando aprovechas para hacer cosas.

Saludos y suerte. :-o

🗨️ 2
FredMad

Esta vez no dicen lo del repetidor, en otra ocasion si fue eso y sobre la marcha lo resetearon y listo; pero ahora ni saben .... :-?

🗨️ 1
sapillo

No soy nadie para aconsejarte pero yo estoy teniendo mucha paciencia, porque creo en la funcionalidad del PLC.
Se paciente pero no tonto, y sobre todo exige lo que te tienen que dar.Si te ahorras un mes me parece estupendo, pero particularmente prefiero un buen servicio sin cortes, a tener 3 dias sin conexión y que no me cobren, imagino que como todos los que estamos en este foro.

saludos.

bodegas

Imperdonable. Si realmente quieren que esto se extienda no pueden seguir tomándose los fines de semana libres. De poco sirve que no te cobren el mes (hombre, es un "detalle" que te puteen pero no te cobren) pero lo que queremos es que funcione y no sentirnos desamparados de viernes a lunes.

En fin, paciencia que mañana ya te funcionará.

🗨️ 2
FredMad

Esa impresión tengo, yo creo que el sábado por la mañana intentaron algo y fuera, resto de fin de semana nada ...

Espero que mañana mismo esté; aunque el mes gratis ya está :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Lo del mes gratis, solicitalo, salvo que el teleoperador se haya apiadado de tí y te lo haya ofrecido de "motu propio".

El contrato lo contempla. Pero no es automático. Las facturas las rehacen a mano, así como las devoluciones.

Si te han dicho que no te van a cobrar el mes, dado que te lo facturarán a mediados de Mayo, di al banco que no pague, sobre el 10 de Mayo, para que no te interfiera el bloqueo al pago con la luz. Diles de paso que el bloqueo sea solo el mes de Mayo para que no tengas que volver a desbloquearlo.

FredMad

Efectivamente arreglado el lunes, pensando mal parece Telefónica tentándote con este tema: SI PLC TE FALLA EL VIERNES DATE POR JODIDO HASTA EL LUNES.

Por teléfono me aseguran que me facturarán el mes pero que me lo devuelven seguro cuando lo reclame.

Gracias por vuestro apoyo en estos momentos difíciles ... :-P

EvilNando

Bienvenido al servicio de Ibertrola

FredMad

Desde luego en servicio flojos, llamé el mismo lunes para asegurarme que estaban ya con ello y la operadora no supo decirme cómo estaba el tema, creo que tuve suerte y todo en que se arreglara el lunes ...