BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desconexion "filtro" del TR1

BocaDePez
BocaDePez

buenas
lo dicho, que tubimos que cambiar el nº de telefono y telefonica cambio el tr1, pues al señor instalador no se le ocurrio otra cosa que largarse dejando el "filtro" sin conectar al tr1, ahora telefonica dice que para poner esos 2 cablecitos tiene que venir un tecnico aqui = 50€, asinque si alguno tiene adsl sobre rdsi y me dice donde carajo se conectan los 2 cablecitos, se lo agradeceria muchisisisisisisiiiiiiisimo, la tr1 es: TR1 (4B3T) + 2 a/b AMPD F12 y el los cables del espliter salen de arriba a la derecha.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo conectados los dos cables que vienen de la calle en los dos conectores que hay en la parte superior izquierda del splitter, concretamente donde pone en relieve "LT". De la parte de arriba derecha del splitter, (pone en relieve "RDSI"), salen otros 2 cables que me parece que son lo cables que comentas y que yo los tengo conectados en el TR1. Mi TR1 es el 2B1Q sin ninguna salida analógica, pero supongo que será la conexión similar.

Espero que te sirva, CIAO !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ante todo muchas gracias por responder, lo que necesito saber es donde van conectados esos cablecitos en el tr1, aunque ahora me surge otra duda, al spliter no le entraba ningun cable donde pone "LT" (me intrigas) JEJE.

muchas gracias y espero tu contestacion.