BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexión espontánea

Agorash

He intentado que el servicio de soporte técnico de Jazztel me pudiese dar una solución, lo más que han sabido decirme es que no se debe a su aparato, sinó a mi PC. No lo niego, pero tp les costaría darme alguna pista... y ya que están, subir el volúmen del telf., no hay quién les oiga u_u

Lo que sucede es simple, en momentos esporádicos mi PC deja de detectar el módem y no me permite deshabilitarlo para volver a habilitarlo a posteriori.

Tengo línea 20mb y el SAGEM F@ST 1200.
La conexión desaparece únicamente en mi PC (conectado por USB), mientras que en el otro sigo disponiendo de acceso a la red (conectado al puerto LAN).

Mi sistema operativo actual es Windows XP Professional (versión del 2002) y con el SP2. Intento actualizar parches en medida de lo posible.

Generalmente la desconexión ocurre cuando dejo de utilizar la red. Es decir, mientras no navego o vicio.
He podido usar Bitcomet mientras estoy delante del PC, pero en cuanto me ausento 10min, suele ocurrir que me encuentro con este problema.

Espero que alguien haya sabido enfrentarse a esto y sepa decirme qué hacer.

Gracias de antemano :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tienes configurado en windows que no permita ahorrar energia en los dispositivos usb ??

Edito: La mejor solución es que te pongas un router

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de horas, leyendo en un foro, encontré esa posible solución. Deshabilité esta opción que comentas, pero aún así, conecté el Bitcomet y 15-20min después me encontré sin conexión :-?

🗨️ 1
loko39

Puede ser problema del sagem, es una mierda.

Lo mejor es lo que he dicho, el router.

Agorash

Y una solución alternativa a cambiar el aparato?
Sigo pensando que debe ser algún problema de mi SO, puesto q al iniciar me muestra el icono de "Quitar el hardware con seguridad".
Por lo que he leído, esto se debe a problemas con las firmas digitales y demás, pero aún deshabilitándolas, no consigo que reconozca el módem completamente.

Por favor, una ayudita :(

🗨️ 4
Itachi

Como ya te han dicho, ese aparato es una mierda, lo mejor que puedes hacer es ponerte otro, sino, vas a tener por un lado los propios problemas del modem sumados a los de la línea.

🗨️ 3
Agorash

Bueno... podríais recomendarme algún aparato preparado para este tipo de conexión? Y un PVP aproximado?

🗨️ 2
palisandro

Compra el Comtrend 536 de jazztel, el precio son 36 + 14 € de portes, esta bien de precio y es el unico con el que te daran soporte tecnico, sobre otros modelos te pueden decir que ellos no dan oporte al aparato y tendras que buscarte la vida para configurarlo.

Luke

Lo mas barato? usa un router viejo que tenga switch (es decir, mas de un puerto ethernet) y lo usas de "ladrón". O comprate un switch ethernet (el mas barato que veas) y conecta los dos PCs por ethernet.