He intentado que el servicio de soporte técnico de Jazztel me pudiese dar una solución, lo más que han sabido decirme es que no se debe a su aparato, sinó a mi PC. No lo niego, pero tp les costaría darme alguna pista... y ya que están, subir el volúmen del telf., no hay quién les oiga u_u
Lo que sucede es simple, en momentos esporádicos mi PC deja de detectar el módem y no me permite deshabilitarlo para volver a habilitarlo a posteriori.
Tengo línea 20mb y el SAGEM F@ST 1200.
La conexión desaparece únicamente en mi PC (conectado por USB), mientras que en el otro sigo disponiendo de acceso a la red (conectado al puerto LAN).
Mi sistema operativo actual es Windows XP Professional (versión del 2002) y con el SP2. Intento actualizar parches en medida de lo posible.
Generalmente la desconexión ocurre cuando dejo de utilizar la red. Es decir, mientras no navego o vicio.
He podido usar Bitcomet mientras estoy delante del PC, pero en cuanto me ausento 10min, suele ocurrir que me encuentro con este problema.
Espero que alguien haya sabido enfrentarse a esto y sepa decirme qué hacer.
Gracias de antemano :)