BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexion al entrar algunas paginas es normal?

BocaDePez
BocaDePez

:-? resulta que desde hace unas semanas me he dado cuenta que al acceder ha alguna pagina al rato seme desconecta la conexion(tengo wifi)lo raro es que me pasa con alguna pagina especifica porque intento acceder ala pagina y se vuelve a desconectar,mi duda es que noi tenia ni idea de que esto pudiese pasar de 1 pagina te corte la conexion,tambien me ha pasado al acceder algun blog,que soluciones puedo tener!! gracias y 1 saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La verdad es que no tiene mucho sentido...

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que no tengas ningun asesor de contenidos activo o algun filtro infantil o juvenil como Panda, Naomi o algun otro. Incluso IE tiene tambien proteccion que puede que la tengas activada.

jeje10

Ono no da soporte a páginas guarras :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni al P2P, ni a los juegos, ni al caudal de subida ni a nada. SOLO Y EXCLUSIVAMENTE al 10% del caudal de bajada para navegar y no siempre.

Como dice el tal Risto Mejide (Mejode), voy a ser sincero: DOS PIEDRAS.

BocaDePez
BocaDePez

Nome referia apaginas de esos contenidos sino que son paginas de informacion,television,blogs etc al entrar ha dichas paginas seme desconecta la conexion,no todas las paginas que entro sino a varias que tienen esos contenidos,lo que me parece extraño que se pierda la conexion al entrar a esa o esas paginas y a otras no !!

pela2

a mi tambien me pasa desde hace unos dias, ya estoy cansado de tener q reiniciar el put* modem a cada rato
estoy en palma de mallorca

BocaDePez
BocaDePez

Vereis yo tenia el mismo problemas.tenia un router wifi y cada vez que entraba en algunas paginas por ejemplo de television ip o videos con streaming que usaban por ejemplo el windows media se me cortaba la conexion. Finalmente descubri cual era el problema.Muchos de estos routers wifi tiene en sus opciones de configuracion un firewall que viene activado por defecto ,(en mi caso debia accdr a mi router netgear y desahibilitar en DISABLE SPI FIREWALL dentro de WAN SETUP) ,este firewall hacia que las conexiones entrantes spor los puertos que usa el windows media estuvieran capadas y hacian que mi router se reiniciara a los 10 segundos de cargar la pagina.
comprobar la configuracion de vuestro router