BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexion emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Hace un par de semanas que me he puesto intrenet (ya.com 1mb) y no he conseguido que el emule (v 0.47c) me vaya bien. Caundo llevo unas 2 h. conectado se me desconecta y no puede volver a conectar, ni tampoco navegar. He probado mi y una configuraciones distintas y sigo sin solucionarlo. He cambiado los puertos, he actualizado los servidores y nada de nada. Hasta que no reseteo el router no se me soluciona y aun asi se vuelve a colgar a las dos horas.
Empiezo a estar deseperado porque ya he consultado en mil sitios y no he encontrado la solución. Espero que vosotros me podais ayudar.
Muchas gracias. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has probado a bajar el numero de fuentes? A lo mejor esi satura el router

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las he bajado hasta 400, las bajo más?
He lido por aqui que uno a desconectado la casilla del Kad y el emule le funcionava bien. Intento hacer lo mismo? Sirve de algo?

🗨️ 4
campi

Prueba... tu te en cuenta que emule se comen los recursos del router que da gusto y los routers que dan las teleco son mierdecillas pinchadas en un palo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router D-link 524t. Yo creo que el problema ha de estar en mi router porque he probado muchas configuraciones del emule y no consigo arreglarlo. Ya he preguntado en el foro de los routers pero me han mandado aqui.
Espero que alguien me pueda ayudar ya no se que hacer. :-?

🗨️ 1
badec
badec

Como dice CamPi el problema es ese. HAs de ir probando hasta que que no tengas ningun problema