BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexión al descolgar

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, el problema q tengo es que cuando llaman por telefono, al descolgar o colgar sufro desconexiones.Tengo todos los microfiltros(en mis 4 telefonos) e ido desenchufando telefono a telfono pero nada.

E llamado a mi compañia (Ya.com) me dijeron que es problema de PTR, fui a mirar y descubri que en mi casa no hay ningun PTR, volvi a llamar y me dijeron de llamar a Telefonica para que me lo pongan, llame a telefonica, tras estar una semana detras de ellos me lo pusieron.

El problema continua, volvi a llamar a Ya.com y me dijeron que sera que el PTR esta mal instalado. Yo no se que hacer.

Tambien pasa una cosa curiosa, tengo otro PC al lado y al encenderlo tambien se me desconecta, y eso que ese ordenador no esta conectado a internet.

Sabeis que puede pasar?

GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Por si acaso, has probado a dejar sólamente un teléfono con su microfiltro correspondiente? Según tengo entendido para más de 3 teléfonos es necesario tener un splitter en el domicilio.

Si hecho lo anterior sigues igual, llámales de nuevo y diles que te abran una incidencia para que te lo revisen desde la central porque seguramente sea debido a un fallo en el splitter que te corresponde en la central telefónica de tu zona.

Suerte

P.D.: Con respecto a lo que comentas del ordenador, yo lo denominaría expediente X :-o :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si, e probado de todo, dejando un solo telefono.. cada vez uno diferente siempre con microfiltro pero nada. Mañana vuelvo a llamar pero me diran lo mismo de siempre, que es problema de telefonica..

Me voy a pegar un tiro..

🗨️ 2
Tetrico56

No, si problema de Telefónica sí que es porque es un fallo en el cableado que Telefónica gestiona, pero el aviso de avería lo tiene que dar tu operador, en este caso Ya.com.

No admitas un no por respuesta, si es necesario amenázales con la baja.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, que me dicen que es problema del PTR que estara mal instalado, o que esta defectuoso...
¿Hay alguna manera de saber si el PTR funciona bien?