BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desconexión de datos perdida de señal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace unos días mi Simyo (un Iphone 3gs) pierde la conexión de datos continuamente, se conecta, se desconecta, se conecta, se desconecta... y así... a alguien más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

creo que se soluciona desactivando location services en Settings!

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo con un android lg optimus 3D con la version 2.3.5 .He llamado al sat y se supone q en un maximo d 48 horas me lo solucionaran ,ya os contare.....para android desconectar la ubicacion tambien soluciona el problema??

BocaDePez
BocaDePez

hola,tras llamar a simyo y esperar un dia todo perfecto.no he tenido ni un corte en los datos ni al pasar de wifi a red o al perder y recuperar cobertura.una cosa q Me ha llamado la atención es Crea llama la atención al cliente automáticamente la máquina sabía que tenían incidencia abierta y Media información sobre la incidencia la causa y cuando se prepararía.Además me llamaron para confirmar que todo estaba bien.Otra cosa más,Podéis resolver cualquier duda en el twiter de symio,Dan respuesta inmediata durante todo el día está muy bien.Configurar siempre la selección de red modo manual y Elegir manualmente symio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar y esto es la hostia, no me de dejan abrir una incidencia porque a ellos no les consta que tenga cortes, ¿entonces?, ¿me lo estoy inventando?, ¿llamo porque me gusta perder el tiempo hablando con gente extranjera?... estoy hasta los huevos de los servicios de atención al cliente ubicados fuera de España.