BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexión continua del servicio en YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, mi problema es bastante parecido al de otros casos que he leido anteriormente. La cuestión es que, hace una semanita o así que tengo el puñetero pack ADSL 256K con el router US Robotics 9003, y bueno sufro continuas desconexiones (sin motivo aparente cada cierto tiempo, irregular) del servicio, el router deja de recibir y enviar datos, aunq la luz del adsl sigue encendida. En fin, que la unica forma de arreglarlo que tengo es reiniciar el router, cosa bastante jodida. He llamao tres veces al servivio técnico, y no se cual de los tres "técnicos" era más incompetente, y ahora espero que los de telefónica se personen en mi casa para revisar la línea.
Bueno, también he leido en otros foros que es cosa del router, que se bloquea debido a un calentamiento del mismo. Que la empresa ya lo sabe y sugiere que fue un lote erroneo. También dicen que se ejecute la garantía por el servidor ISP y lo cambiarán, aunque por lo que he sabido a YA.COM esta idea no le hace mucha gracia. En fin...
Que aquí sigo jodio, si alguien sabe algo más me gustaría mucho que me dijera algo. Menudo ADSL que tengo...
Un saludo. :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alokada

Problemas de las ADSL con Ip Dinámica, en general, y con YA.COM en particular

🗨️ 1
DEVE

eso y tengo el router 3 com 812, me ira mejor? tu ke opinas? veo ke sabes del tema, saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-D hola!

sesino

Pues a mi me pasa exacatamente lo mismo pero con el router 3com. A mi me lo han cambiado, tras mucho pelear. PERO sigue igual, se sigue quedando sin conexion, yo creo que es YA.COM que corta la conexion de forma remota.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no sufro cortes con el router 9003 de us robotics. Se caliente una barbaridad pero no se cuelga. Sí perdia la conexión adsl pero por culpa de que tenia un pcr q me sustituyó telefonica y hasta ahora perfecto... 1 mes sin apagar el router casi... 1 solo cuelgue sin importancia, muchas mas veces se queda el pc colgado que el router.

Saludos

ViTAL

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, si sabes la solución por favor enviame un mail a rosarojak@yahoo.es, no hay forma de dar con ella y la atención al cliente no me hace ni caso...

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com sigue con su política de ineptitud, somos varios los usuarios que sufrimos cortes de conexión continuadamente, y ni me molesto en llamar al servicio técnico pq ni se enteran de lo que pasa y te gastas una pasta en contactar con ellos, la única solución es cruzar los dedos para que no se interrumpa la conexión, tan pronto como pueda me paso a ARRAKIS y que les den, que por lo menos te dan el ancho de banda que contratas

🗨️ 1
PrOtieR

A mi me pasaba lo mismo, y no es que el router este defectuoso ni la linea este mal ni nada por el estilo, es que el router come muchos recursos via usb... enrutando no os quiero ni contar. Asique iros a una tienda de informatica, pillar una tarjeta de red por 9€ y tirando... Tarjeta de red 9€ no caerte no tiene precio! ;)

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es q cada vez que se cuelga o descuelga el telefono la luz de ADSL del robotics se va unos 5 segundo y luego vuelve, con el daño q esto conlleva a programas tipo emule edonkey o incluso el messenger, q se keda frito y tengo q reiniciar sesion.
sin embargo cuando el telefono esta colgado o se esta hablanod todo va perfecto.
alguien sabe xq puede ser?
tengo instalado un microfiltro en la conexion del telefono, puede estar estopeado?