BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexión continua Prestige 630

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, tengo el módem Zyxel Prestige 630, contratado con Auna, y siempre se me está desconectando... un día aguanta 1 hora, otro día 5 horas... pero se acaba desconectando... y no vuelve a conectar a menos que pinches en el mensaje de "Se ha perdido la conexión...".

Además, el módem produce interferencias en el teléfono, por lo que casi no se oye, y hay que quitar el cable de Internet para hablar... además, se desconecta sólo (sin quitar el cable) al descolgar y al colgar...

¿Estará mal? ¿Estará mal la conexión?

El teléfono lo tengo contratado con Telefónica.

¿A qué número puedo llamar para hablar con los de Auna?

Gracias.

👁 223
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.