Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexion continua, estoy desesperado!!!

Buenas, resulta que desde octubre, cosa asi... el adsl 1mb, se desconecta aleatoriamente igual se tiraba 1 dia entero sin desconectarse, y otros dias se desconectaba cada media hora.
    Pues bien, desde hace una semana se desconecta cada dos por tres. Perfectamente en 10 min puede ocurrir 8 veces.
    Y como dato curioso, para que llegue a sincronizar tengo que descolgar el telefono. :-?
    He percibido que de un tiempo a esta parte, se escucha muxo ruido en la linea de telefono, a veces en una conversacion no escuchas bien lo k se habla, muchas interferencias...

Alguien sabe alguna solucion? llamé a telefonica por el ruido del telefono pero ellos dicen k es normal :-o Que desesperacion!
    Gracias de antemano ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mí me sucede lo mismo. Lo de Telefónica es un peregrinar.…

A mí me sucede lo mismo. Lo de Telefónica es un peregrinar. Las operadoras improvisan y no te dan solución. Los del servicio técnico a parte de cobrarte 39€ por visita (un robo a mano armada, porque raramente solucionan el problema) tantean a ciegas y te cuentan una película distinta cada vez.
      Yo ya estoy desesperada. La última historieta que me han contado es que se les produce un error PS2 (creo que se lo ha inventado la operadora porque un PS2 es un modelo de play station) producido por el emule. Me dice: desconecte el emule y a ver si se acaban las microdesconexiones. Llevo 2 semanas con esto (y lo que me queda, morena).

Saludos y te acompaño en el sentimiento (de frustración, se entiende).

Yo seguiré luchando hasta que lo solucionen (pero creo que la solución tendré que darsela yo, porque los pobres no tienen ni idea)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se puede juzgar a todos los tecnicos por igual...... Si te…

No se puede juzgar a todos los tecnicos por igual...... Si te toca un tecnico hijo puta y malo, sera un facturable tras otro, si te toca un buen tecnico te solucionara el problema y seguramente sera algo que no llebe cargo.........

• Cerrado

6

No juzgo exclusivamente a los técnicos, ya lo dicen "hay de…

No juzgo exclusivamente a los técnicos, ya lo dicen "hay de todo en la viña del señor". Juzgo la política de Telefónica. Si pagas la línea y pagas la cuota de ADSL .El mantenimiento yel funcionamiento correcto debe ir por cuenta de la empresa. No me parece correcto que te facturen.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero con telefonica que es lo mas caro y lo mas lento en…

pero con telefonica que es lo mas caro y lo mas lento en velocidad, no hay problemas, segun la comparsa de afines al monopoly, pues nada llamal al 1004 y pide que te rebajen los 39 a 20 euros, va a ser que no , cobrar bien es lo que telefonica sabe hacer con eficacia, el servicio pues como todos, unos bbien otros hasta los webs....

• Cerrado

6
              Jajajaja. Sí. Telefónica es para las personas que no tienen…

Jajajaja. Sí. Telefónica es para las personas que no tienen nada que hacer. Las operadoras están entrenadas a marear la perdiz, creo que su objetivo es cancelar las reclamaciones por cansancio de su interlocutor (conmigo creo que no podrán, pero te juro que me desespero!). Ninguna dice lo mismo y te pasas media mañana hablando con una máquina. Yo sigo con mi problema de las desconexiones.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso tiene pinta de ser una mala instalacion de los…

eso tiene pinta de ser una mala instalacion de los microfiltros o de problemas con el ptr que tendras uno de los viejos.