BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexión al cambiar el día

afc

Tengo adsl telefónica desde el día 28 mi reuter es un Xavi 7768r conexión 1mega, dinámica con cable a tarjeta.
Me funciona todo bien emule puesto con puertos abiertos funcionando OK. Lo dejo conectado toda la noche y por la mañana ¡!sorpresa!! emule sin conexión, internet sin conexión.
Para el xp la conexión del cable esta operativa , pero de eso nada.
Reinicio el ordenador y nada sigo sin conexión, reseteo el reuter y nada sigo sin conexión, sin embargo para xp sigue la conexión operativa.
Restauro el ordenador al dia anterior y todo vuelve a funcionar de maravilla.
A la mañana siguiente todo mal igual que la mañana anterior.
Restaurar y todo ok.
Hoy he probado a cambiar la hora de windows , 23h 59m y observar pasados 3 minutos el reuter se desconecta de la red y se reconecta inmediatamente ya no funciona nada.
Le pongo bien la hora y el día y vuelve a trabajar todo ok.
He probado a cambiar el año y he puesto 2005 luego la hora 23h 59m han pasado 2 horas y la conexión ok.

Me he recorrido y leído un montón de foros y no encuentro nada parecido.

Agradecería mucho una ayudita para solucionar este raro problema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

De raro nada.
La conexion a internet por cable, te da una ip con una validez de 24h. Tras ese tiempo, se trata de renovar el "permiso" para seguir conectado.

Lo puedes ver abriendo una consola DOS, y escribiendo

ipconfig /all

Lo que parece que pasa es que no te renueva bien, eso suele ser debido al servidor de DNS que estas usando.

Pincha en este foro, en el menu de la izq. "Analizador de DNS", y cambia en propiedades de red ( donde se ponen las ip's fijas...que tu no tienes que poner ) en las dos casillas de abajo del todo ( DNS ) metiendo un par de ip's de las que veas en el Analizador que tienen un ping bajito.

Asi, seguramente, resolveras tu problema.

🗨️ 5
Pishu

Las ips no tienen validez de X tiempo. Son válidas hasta q cortas las sesión PPP.

Las DNS no tienen nada que ver con la renovación de IP, los DNS solo sirven para traducir las direcciones www.loquesea.com a su dirección IP que es donde está alojada la página web.

Un saludo! :)

🗨️ 4
Flynn

Bueno, en ADSL puede que tengas razon, pero con Cable, es tal y como te digo. Las ips tratan de renovarse una vez cada 24h.

Y el problema que comenta, SI se debe a que el servidor de DNS no anda fino.

Se perfectamente para que vale el Domain Name Server....Lo que te digo es que el problema viene de ahi, el porque, ya es otra cosa.

no me deja navegar pero me funcionan el emule y azureus!Ay.
Problema resolución DNS.
(link roto)
(link roto)

Anda, pruebalo, y si se soluciona, me invitas a una birra.

🗨️ 3
afc

Sufijo de conexion específica DNS: local .lan

detalles de la conexion de red
concesion obtenida : 02/09/2006 0:02:54

concesion caduca: 02/09/2006 01:02:54

🗨️ 2
afc
🗨️ 1
Flynn
afc

Sin embargo le e puesto la hora en el año 2000 y no se desconecta , funciona de perlas.