poseso que cuando estoy en internet y mi madre llama por telefono pom desconexion y tengo los microfiltro y to correctamente . en enero a telefonica pero fijo toy harto de wanado y su gran lista de problemos que me ha dado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
desconexion cada vez que descuelgo el telefono
Salvo que sea algo paranormal, tu problema es debido a la protección contra relámpagos de las antiguas cajas PCR. Debes tener una donde entre el par de cobre en tu casa. Búscala y comprueba que en el frontal ponga "PCR".
Habla de Wanadoo de tu incidencia y tras preguntarte si tienes bien los microfiltros (a mi me lo preguntaron lo cual no tiene mucho sentido puesto que lo lógico es que cuando no llaman la comunicación vaya bien) lo más probable es que te pregunten por si tienes esta cajita blanca, el PCR. Entonces te dirán que la solución es cambiarla por un PTR (versión moderna del PCR) que, efectivamente, terminará con el problema. Wanadoo comunicará la incidencia a Telefónica y ellos te avisarán para pedir el día que te vaya bien para hacer llegar a un técnico. El cambio es gratuito.
O sea que no es un fallo del proveedor (de los pocos problemas que no son culpables ;-) ). Sencillamente, estas cajas estaban pensadas sólo para comunicaciones de voz.