BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion cada pocos segundos con Terra ADSL Plus

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me echa una mano que estoy harto. Tengo la ADSL plus, con el modem VITELCOM 5002 USB (el azulito semi transparente, vaya) y el windows xp. Desde hace un mes se me desconecta cada pocos segundos y me sale el mensajito de "el cable de red está desconectado". He probado a reinstalar la conexion y nada. Desde terra me dan largas, el tecnico a venido tres veces y no sabe porque puede ser, me han cambiado el modem y en mi ultima llamada a terra me dijeron que borrara todo y volviera a instalarlo. Despues de formatear el disco duro el problema sigue siendo el mismo. He probado con los controladores del cd y con los que estan en la pagina pero al instalarlos el xp me dice que no pasan la prueba de compatibilidad con windows XP y sigue sin funcionar. Tambien he probado cambiandole la compatibilidad a los exe de la carpeta de terra y nada.
Ademas probe con varios sistemas operativos (XP, 98, y 2000) y tampoco iba. La ultima vez el tecnico de terra trajo un portatil y con mi modem, mis cables y mi linea a él no se le cortaba asi que decia que no era de la linea sino del ordenador. LLeve el ordenador a dos tiendas distintas pero en ambas me dijeron que está todo perfecto, que los puertos usb funcionan completamente y que la placa tiene los últimos controladores.
Asi que estoy entre que terra me dice que no es de la linea, ni la configuracion ni el modem y la tienda que me dijeron que el ordenador está bien.
Por favor si alguien sabe la solucion a ver si me ayuda y si hay alguien mas que tenga este problema que lo ponga, para confirmarme de que es fallo de terra. Muchas gracias

PD: Mi equipo es un amd k7 1600+ con una placa gigabyte ga-7vtxe+ y 512 megas de ram. Uso windows xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso que comentas es un problema de desincronizacion de los terminales en la linea, de eso puedes estar seguro. a mi me ocurre lo mismo (pero menos seguido) y he probado con 4 PCs entre ellos un portatil, con router o con modem USB y con todas las conbinaciones me ha dado el mismo error.
Primero pense que era del Modem USB que estaba petao y al adquirir un Router nuevo vi que seguia haciendo lo mismo y en los 4 PCs que tengo.
Esto es debido al aumento de usuarios ADSL que esta habiendo y en el que las lineas mas debilitadas son las que se van a resentir.

Suerte.