BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion cada pocos segundos con Terra ADSL Plus

BocaDePez

A ver si alguien me echa una mano que estoy harto. Tengo la ADSL plus, con el modem VITELCOM 5002 USB (el azulito semi transparente, vaya) y el windows xp. Desde hace un mes se me desconecta cada pocos segundos y me sale el mensajito de "el cable de red está desconectado". He probado a reinstalar la conexion y nada. Desde terra me dan largas, el tecnico a venido tres veces y no sabe porque puede ser, me han cambiado el modem y en mi ultima llamada a terra me dijeron que borrara todo y volviera a instalarlo. Despues de formatear el disco duro el problema sigue siendo el mismo. He probado con los controladores del cd y con los que estan en la pagina pero al instalarlos el xp me dice que no pasan la prueba de compatibilidad con windows XP y sigue sin funcionar. Tambien he probado cambiandole la compatibilidad a los exe de la carpeta de terra y nada.
Ademas probe con varios sistemas operativos (XP, 98, y 2000) y tampoco iba. La ultima vez el tecnico de terra trajo un portatil y con mi modem, mis cables y mi linea a él no se le cortaba asi que decia que no era de la linea sino del ordenador. LLeve el ordenador a dos tiendas distintas pero en ambas me dijeron que está todo perfecto, que los puertos usb funcionan completamente y que la placa tiene los últimos controladores.
Asi que estoy entre que terra me dice que no es de la linea, ni la configuracion ni el modem y la tienda que me dijeron que el ordenador está bien.
Por favor si alguien sabe la solucion a ver si me ayuda y si hay alguien mas que tenga este problema que lo ponga, para confirmarme de que es fallo de terra. Muchas gracias

PD: Mi equipo es un amd k7 1600+ con una placa gigabyte ga-7vtxe+ y 512 megas de ram. Uso windows xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso que comentas es un problema de desincronizacion de los terminales en la linea, de eso puedes estar seguro. a mi me ocurre lo mismo (pero menos seguido) y he probado con 4 PCs entre ellos un portatil, con router o con modem USB y con todas las conbinaciones me ha dado el mismo error.
Primero pense que era del Modem USB que estaba petao y al adquirir un Router nuevo vi que seguia haciendo lo mismo y en los 4 PCs que tengo.
Esto es debido al aumento de usuarios ADSL que esta habiendo y en el que las lineas mas debilitadas son las que se van a resentir.

Suerte.