Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Desconexion Cada cierto tiempo con LIVEBOX Wanadoo

    Muy buenas..

    Tengo desde hace unas semanas instalado el LIVEBOX que incluye el paquete 20€ / mes . 1Mb + 24 h Llamadas. Con Wanadoo

    En principio hice la instalacion del LIVEBOX ( Que es Router y Modem USB en el mismo periferico ) por USB. Pero se desconectaba cada 10 o 15 minutos. Pensando que podia ser un problema con los puertos USB, lo he configurado para conectarlo mediante un UTP. Mi tarjeta de Red parece estar bien configurada. Ya que la conexion se establece sin ningun problema. Solo que tambien cada 10 o 15 minutos se vuelve a desconectar de internet.

    Si le quito el alimentar al LIVEBOX y se lo vuelvo a poner, en unos minutos vuelve a conectar durante otros 10 o 15 minutos.

    Mi duda es.. a que se puede deber esto?
    - Un Problema del LIVEBOX ..
    - Una mala configuracion ..? Quizas tiene que ver con el Refresco del servidor de DHCP .. ?

    Os agracederia me dieseis alguna indicacion para seguir investigando la solucion a mi problema.

    Si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi mail es jjmyth@hotmail.com

    Un Saludo y gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí, me ocurre lo mismo desde los primeros días de Abril, ya…

      A mí, me ocurre lo mismo desde los primeros días de Abril, ya he llamado 2 veces al SAT( 20 minutos) cada vez y nada de nada. Que si virus que si troyanos pero ninguna solución.

      Yo creo que es un problema de Wanadoo, porque en Linux me ocurre lo mismo y se desconecta cada 10-15 minutos..

      Os agradeceria que si sabeis a que es debido me lo postearais.

      Gracias anticipadas y un saludo a todos :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Manute No no tengo alarma ni ningun dispositivo, q pueda…

        Hola Manute

        No no tengo alarma ni ningun dispositivo, q pueda interferir en la conexion.

        Ademas, hace un momento he comprobado, que el router conectado directamente al PTR hace lo mismo, se desconecta a los 10 - 15 min, es decir, problema de la instalacion interna no es.

        Y desde Wanadoo me dicen que han comprobado la linea y no tiene ningun tipo de ruido .. ni interferencia. Los microfiltros por supuesto q estan instalados, y no se escucha ruido digital en la linea al descolgar. Pero.. si es curioso q cuando el Router esta conectando y tenemos el telefono levantado se escuchan unos pitidos bastante fuertes del router por el auricular..

        Juer.. q ganas de solucionarlo ya!