BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion cada 5 minutos y fallo en los perfiles

RoTTe

Buenos días,

Para quien los tenga. Yo no.

Llevo dos días con desincronización cada 5 minutos y lo mejor de todo es que no puedo ni tocar los perfiles porque se queda pensando (la pagina carga bien pero no actua el cambio).

Estoy bastante jodido porque necesito internet estos días y me están jodiendo de sobre manera, he subido el SNR hasta 20 y sigue petando esto, ahora mismo ando en los 15 megas y se mantiene en los 15 todo el rato pero da igual lo que haga que se cae la conexión inmeditamente.

Lo curioso es que por la noche ha aguantado bien pero a partir de las seis empieza el mambo todos los días. Alguna idea de porque narices pasa lo del portal de autogestión ? Lei que habia gente que tenia problemas ultimamente, pero seguimos igual ?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si fuerzas al router a modular solo en ADSL clásico (G.dmt) ?

🗨️ 4
RoTTe

Idem.

El tema es que yo tengo 22 de atenuación. Bajar hasta los megas que me da G.dmt creo que me compensa más cortar la linea y tirar el router y dejar de pagarlo.

Pero vamos, que estoy en el mismisimo PTR desde hace dos meses. Menuda alegria me esta dando jazztel para navidad...

Edito: Osease quiero decir, que me hace lo mismo, pero que aunque funcionara, sería para tirar el router por la ventana. Ahora mismo el log de sincronizacion del router lleva como 80 entradas desde la hora que he puesto el post, osease se ha cortado 80 veces :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No era para dejarlo en G.dmt permanentemente, sino para ir descartando fallos. Obviamente lo poco que podemos probar desde nuestro extremo como usuarios, porque si alguien es quien debe comprobar la línea, es desde el extremo de Jazztel.

¿Tienes otro router a mano? ¿O algún amigo, aunque no sea de Jazztel, te puede prestar un rato otro? Sabes configurarlos, ¿no?

🗨️ 2
RoTTe

Tengo dos comtrend iguales y mi WAG54G2.

Petan todos, el WAG todavía es peor.

Aunque parezca un poco psicotico, me da a mi que alguien esta saltando a la comba con mi par de cobre o la nieve ha jodido algo que no debia.

En la linea de telefono lo gracioso, es que se oyen unos chasquidos de puta madre que van acordes con los cortes de la linea. No es que tengan relacion, sino que creo que son la causa.

🗨️ 1
Google
RoTTe

Bueno, os puedo decir ya de seguro, que están haciendo algo, en mi central o en mi par.

A las 12.58 he tenido la ultima reconexión. Ha estado estable como siempre hasta las 16.11. Ahora he vuelto a caerme cada 2 o 3 minutos.

Es muy raro que la conexión se vuelva estable en las horas de la comida no ? XD

En fin, espero que se solvente a lo largo de hoy... sino lloraré un rato

vukits

o mejor de todo es que no puedo ni tocar los perfiles porque se queda pensando

estarán haciendo algo en la central...

puedes echar mano de un modem 3g con Simyo, p.e. .. por si necesitas el internet para trabajar ;)

saludos

RoTTe

8.54 - Empieza el calvario...

Ha estado todaaaaa la noche estable. No me lo puedo creer de verdad que el 24 se pongan a trabajar para tocar la linea...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En casos similares a los tuyos, donde los problemas se ciñen a un rango horario, se ha comentado anteriormente en el foro que puede ser producido por maquinaria que produce interferencias electromagnéticas en tu línea.

No creas que hay nadie tocándote físicamente tu línea, porque justamente creo que no has llamado a Jazztel para que te la revisen, ¿no? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo cierto es que no he llamado a jazztel aún. Pero la razón son las fechas actuales, prefiero esperar a que se normalice el asunto que llamar y terminar más cabreado aún porque tengo que abrir 70 incidencias porque todo el mundo pasa de mi porque es navidad.

Este post es más en plan desahogo y por si alguien andaba con los mismo problemas, ya se que una solución no hay (por lo menos alguna diferente a las que pueda intentar yo)

Tienes razón con la maquinaria, pero a lo que me quería referir era más al hecho de que se que es por una "persona", porque el error no viene de manera caotica sino en franjas horarias de personas, con las paradas en los momentos "normales" desayunos, comidas...

Bueno, ahora mismo no estoy en casa y ando con un modem 3G, he consultado los logs y desde ayer a las 21 y algo no se ha vuelto a hostiar. Puede incluso que vaya un poco mejor la sincro (toquemos madera), porque estaba en los 16 y pico con 2 de subida (con el anexo-m nunca he pasado de 16 estables forzando el SNR incluso)

Asi que si de verdad han tocado algo en la central y es para mejor, bienvenido sean los 4 días de caos.

El lunes os contaré XDDD

By RoTTe

vukits

puede ser producido por maquinaria que produce interferencias electromagnéticas en tu línea.

+1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo los mismos exactos problemas que tú con Jazztel en Granada y desde hace muy poquitos días (quizá una semana o así).

He estado desde principios de verano con Jazztel (que yo antes estaba en ONO y odiaba las caídas) e iba perfecto, ahora de pronto no para de caerse oigo los mismos chasquidos etc y aparentemente tiene un rango horario aunque no muy estricto.

No creo que sea culpa de nada electromagnetico ya que no tengo aparatos cerca de la línea.

Alguna solución? yo estoy muy verde en estos temas :S

🗨️ 1
RoTTe

A mi se me corto ayer otro rato, por la mañana y ahora ya esta como normalmente sin caidas.

Mañana ya veremos, lo que pasa que me voy unos días y no se como andara, pero me da a mi que ya han terminado las pruebas.

Conclusiones, la conexión me va mejor que el lunes pasado. He ganado dos megas de bajada en anexo-m.

RoTTe

Bueno, doy por finalizado esto.

La conexión va como un tiro, no se que habran tocado estos chicos pero gracias, he vuelto a los valores de hace 6-7 meses, un buen regalo de reyes que agradezco de sobre manera. Tal vez un poco desesperante el tenerme 4 días en vilo y jodido con cortes, y con un pequeño aviso a priori podrían mejorar mucho la puntuación.

No se si habran actualizado a VDSL los DSLAM (mi centralita suele ser de las primeras de madrid a las que meten mano en todo), pero bueno, sea como fuere, doy por cerrado mi problema totalmente.