BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexion cada 5 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, desde hace unas semanas, la conexion con ya.com que hasta entonces habia sido satisfactoria, pues como que deja mucho que desear, pues cada 5 minutos se desconecta la conexion y tarda minutos en recuperarse. Mi pregunta serían dos: alguien sabe si se esta haciendo algo en las lineas soy de un pueblo del cinturon de Granada o segundo si mi modem que esta ya cascaillo llevo 4 años con el modem us robotics 8500. Antes de ponerme en contacto con el servicio tecnico, estoy tratando de probar con otro modem por si el fallo es causa de mi modem, me han dejado un modem de wanadoo el sagem fast 800, me gustaria pues saber si alguien me puede decir como configurar ese otro modem para que vaya con ya. porque ahora ni se entera cuando le metes los datos de conexion

Sin mas, un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IvanDj

A mi me pasa igual, ayer anotaron mi incidencia, a ver que me dicen cuando vayan a la centralita. Cambie incluso de router, un Comtrend ADSL2+ que tenia de Jazztel, y nada, acabo de llegar a casa y siguo teniendo cortes de sincronismo. A ver que pasa...

usuario-eliminado

llama a ya.com y que te abran incidencia, quizas tengas mal el filtro de la central.