Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexión cada 2 horas de inactividad.

Hola,

Me gustaria saber si a alguien mas le pasa que si tienes el router encendido pero no estas bajando nada, o tienes el ordenador apagado, el PPP se desconectar cada 2 horas, e inmediatamente vuelve a intentar conectar.

Los que teneis el firmware 4.2.5 podeis verlo en los logs.

El problema de que desconecte es que si tienes los famosos problemas de conexión, pues pierdes tu conexión y te toca volver a esperar a que conecte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa exactamente lo mismo ... Si apago el ordenador y dejo…

Me pasa exactamente lo mismo ... Si apago el ordenador y dejo el router encendido, despues de un rato me qudo sin conexion ADSL yel router se queda parpadeano sin poder conectar al ISP (verde-naranja).

Creo k nos estan desconectando para poder aprovechar los enlaces de una manera mas eficiente, ya k no dan abasto, o les sale mas barato asi.

Madrid Norte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo mas de una semana sin bajar nada por la noche ( y el pc…

llevo mas de una semana sin bajar nada por la noche ( y el pc apagado), pero el router thomson (con firmware de origen) no lo desconecto y por las mañanas todo sigue igual, sigue conectado.

• Cerrado

Version 4.2.5.0.0 Acabo de volver a mirar el log y llevo ya…

Version 4.2.5.0.0

Acabo de volver a mirar el log y llevo ya un dia y cuatro horas UP, es que el otro dia se fue la luz, todos los dias suelo mirar el router para ver si hay algun cambio de ip y por eso se que a mi no me pasa.

Saludos.