Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexión del cablemodem...

Una duda que me lleva de cabeza... Tengo un cablemodem WebStar desde hace nada y no hay manera de que se mantenga conectado a Internet más de un par de horas seguidas, ya que al pasar unas horas (varía a boleo) se desconecta de Internet y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, con lo que ya vuelve a pillar Internet y todo (sin reiniciar ni nada, sólo lo desenchufo y vuelvo a enchufar, y listo).

No sé si puede tener algo que ver que esté con la mula bajando a saco, y sea algo de límite de conexiones o cualquier cosa de esas... pero la cuestión es que no puedo dejar el módem sólo o se desconecta y no baja nada (ni nadie se puede subir nada, claro... :P ).

Otra posibilidad es que menta haya ido mal por causa de ellos o que te lo interrumpan al pasar cierta cantidad de MB o GB transferidos... no sé no sé...

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema y con el mismo Modem(Webstar), me ha…

Tengo el mismo problema y con el mismo Modem(Webstar), me ha recomendaodo desactivar el fireWall de Xp. ahora mismo estoy probando.... espero funciones y te sirva, si no hay que seguir budcando.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he tenido también un webstar y pedí que me lo cambiaran.…

yo he tenido también un webstar y pedí que me lo cambiaran. Lo hicieron y me pusieron un motorla . En mi casa tengo un red con un hub. Dos pcs conectado con cable paralelo al hub y el cablemoden con un cruzado también al hub

La Verdad es que es algo muy raro , porque durante todo el día el ordenador numero 1 esta conectado al emule y el ordenador 2 esta apagado. En este caso la conexión se mantiene durante unas cuantas horas. Eso siempre que no se haga nada mas con el ordenador , porque si mientras te pones con cualquier programa que pida actualización o algo también cae. El problema es cuando el ordenador numero 2 también esta conectado. Pues antes de una hora se cae la conexión Y no puedo ni renovar ip ni nada. Tengo que apagar el módem y volverlo a encender entonces así si. Creo que es un problema doble, una cosa por la mala calidad de la conexión y la otra por alguna incompatibilidad con el emule o bien el firewall. No estoy de todo.

He realizado pruebas de ping y los tiempos a menta.net oscilan bastante pasa de 20-30ms a 200-400ms. Es algo muy raro.

Alguien es experto o sabes alguna información sobre esto.?????

• Cerrado

El modelo DPX100 i DPX110 es bastante malo.. .por no decir…

El modelo DPX100 i DPX110 es bastante malo.. .por no decir otra cosa, yo de ti pediria un cambio de cablemodem y para justificarlo (que tendras ke hacerlo) puedes sencillamente ejecutar un ping continuo contra su DNS durante un par o tres de horas dondes se muestren los cortes... eso si, volcandolo sobre un archivo de texto.

Algo como esto desde MS-DOS:

ping -t 212.78.128.11 > ping.txt

Cojes ese archivo de texto y se lo envias por correo, aunque probablemente no te van a hacer demasiado caso.

Otra opción es que sea un problema (eterno e incurable) de conexión con el servidor DHCP. Este servidor te renueva la ip cada hora pero la comprueba cada 15 o 30 minutos y a veces.. "a veces" esa comprobación da un resultado negativo aunque estes conectado y el servidor cree que ya no estas y tu IP deja de poder navegar.

Esto lo solucionas con un ipconfig /renew desde MS-DOS y listos. ... forma de que no te pase, que yo sepa no la hay.

Venga.. a sufrir!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que lo que me pasa es que el modem no puede cambiar de…

Creo que lo que me pasa es que el modem no puede cambiar de IP "al vuelo", porque si intento "reparar" la conexión me dice que no puede conectarse con la nueva IP. Me he dado cuenta de que siempre pasa cuando los de Menta me cambian la IP, y eso es una putadilla. Llamaré para ver si es fallo del modem, pero si alguien sabe algo que me lo diga, plis :(

Asias!

• Cerrado

A las buenas!! pues a mi me pasa lo mismo con un módem…

A las buenas!!
        pues a mi me pasa lo mismo con un módem SAMSUNG. Un par de horas maximo, pero yo reiniciaba el PC, no probé apagando el módem. La verdad es que no tengo mucha idea de esto, estoy empezando con el temilla. Un saludo

• Cerrado

yo que tu llamaria a Auna y se lo diria, es posible que el…

yo que tu llamaria a Auna y se lo diria, es posible que el modem este jodido, si se te apaga solo (supongo que sera eso, por que tu dices se "desconecta"), llamalos, sera un defecto del modem o que se habra averiado, te lo cambiaran por un motorola o un samsung, por que de ese modem, no tenia ni idea de que menta lo ponia :-? , asi que llama y intenta que te cambien el modem.

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, soy un usuario que hace un par de meses que tiene…

Buenas, soy un usuario que hace un par de meses que tiene MENTA y hasta ahora me ha dido de puta madre !!. La cosas es que desde hace una semana la mula no me funciona, esta un par de horas y se me desconecta. Llamando a Menta, despues de 4 dias, me viene el tecnico y me dice que es un problema que da el Emule. Hay que ir probando los puertos buenos. Yo aun sigo con la puta duda de que puertos son los validos para que no se te cuelgue.

Si alguien le pasa lo mismo y tiene la solución... que lo comparta con la peña !!

Un saludo
        Moi