Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DESCONEXION CABLE MODEM

TENGO UN PROBLEMILLA CON EL CABLE MODEM ESTE DE EUSKALTEL

CUANDO ESTÁ CIERTO TIEMPO ENCENDIDO, LA LUZ EN LA QUE PONE PC LINK SE APAGA Y NO HAY CONEXION
    SI REINICIO EL ORDENADOR VUELVE A FUNCIONAR

ALGUNA IDEA?EN EUSKALTEL ME HAN DICHO QUE ESA LUZ ES LA DE CONEXION ENTRE EL MODEM Y EL PUERTO USB PERO POCA COSA MAS, PERO NO ME SABEN DECIR PORQUE SE DESCONECTA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia el mismo problemilla que vosotros, hasta que…

Yo tenia el mismo problemilla que vosotros, hasta que descubri que el problema era del USB de la placa. Las placas "antiguas" tienen unos usb desastrosos, que fallan mucho. Si no sabeis como conectar el cable-modem por tarjeta de red, os recomiendo que os compreis un ladron de usb de esos que se conectan a la placa por pci. No de los que se conectan al usb que ya teneis, porque entonces, estariais en las mismas.

• Cerrado

[Editado 8/07/03 16:58]

Gabon: Efectivamente, PC link te marca la conexión entre el…

Gabon:

Efectivamente, PC link te marca la conexión entre el PC y el CM. Si se te apaga la luz de PC link y al reiniciar el PC te vuelve a funcionar... está claro que es una cuestión del PC.

Revisa lo siguiente:

Configuración de energia, que no haya nada que te desconecta los puertos USB cada x minutos (probablemente será lo que te pase).

Driver USB (Chipset VIA)

Incompatibilidad puertos USB + SO + Procesador
      (Un post sobre eso mismo )

Yo creo que te sucederá lo primero.

Suerte.

P.D. ¿A que quedan mejor los post en minúsculas? Dices lo mismo pero nadie se siente ofendido, como si le estuvieses chillando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con minusculas ahora He mirado en opciones de energia del…

Con minusculas ahora

He mirado en opciones de energia del panel de Control y tengo puesto todo en "Nunca"
        Es eso lo que me decias?

No sale nada de puertos USB por ahi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ""Configuración de energia, que no haya nada que te…

""Configuración de energia, que no haya nada que te desconecta los puertos USB "

Donde está esto?

Se me sigue desconectando.
            Siento ser pesado, pero no estoy mucho en casa y llegar y que esté desconectado el invento desde hace horas.....pues un coñazo

Es que no se como se pueden desconectar los puertos USB si no se hacerlo....

• Cerrado

Aupa: Dependiendo de que SO utilizas estará en un sitio o en…

Aupa:

Dependiendo de que SO utilizas estará en un sitio o en otro. Si es XP, Mi PC con el botón derecho, propiedas, hardware, Admin. de dispositivos.

Ahí tendrás Controladores de Bus Serie Universal y dentro, los diferentes puertos USB. Cercionate que no son VIA (si lo son instalate los drivers de VIA) y abre las propiedades de cada puerto. Tendrás una pestaña "avanzada", y ahí las opciones de la energia de los puertos. De hecho habrá una casilla que se llamará "dejar que este dispositivo se apague para ahorrar energia", hay que desmarcarlo. A ver si despues puedo poner una captura.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Puede que lo soluciones poniendo una tarjeta de red. Si…

Puede que lo soluciones poniendo una tarjeta de red.
                  Si conoces a alguien que tenga una de mas la pruebas y veras resultados. Y si no pues vas directamente y te compras una baratilla que seguro que va mil veces mejor que por USB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Estoy desesperado ya He probado. Y ahora encima se desconecta…

Estoy desesperado ya

He probado. Y ahora encima se desconecta cada 5 - 10 o 30 minutos
                        Antes aguantaba mas. Y reinicio y funciona otra vez
                        En Euskaltel nada, ni puta idea, que me mandan un tecnico

He reinstalado drivers de nuevo, he mirado todo, apagado el cable modem toda la noche para ver si asi se enfriaba y nada. :-?

Si pongo la tarjeta de red esa se solucionaria todo?
                        Tiene algo que ver que tenga dos drivers de camaras digitales para meter por puerto USB?

• Cerrado

Aupa: Pos no ser ya que decirte, igual te ha cascado el modem…

Aupa:

Pos no ser ya que decirte, igual te ha cascado el modem y todo. De todas formas mejor mira primero lo de la ethernet porque si no igual te cascan la salida del técnico.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Hola a mi me hace lo mismo esta x horas y se desconecta no se…

Hola a mi me hace lo mismo esta x horas y se desconecta no se que hacer, tengo compañeros en la fabrica que lo tienen tambien todo el dia puesto y no les pasa eso osea que descarto el calor.
                                  Lo has solucionado con la tarjeta red?
                                  Alguien sabe como solucionarlo?
                                  gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Hola he probado con lo del ahorro de energia en el puerto USB…

Hola he probado con lo del ahorro de energia en el puerto USB ynada, a la hora estaba desconectado.
                                      Me ha parecido casualidad cuando han comentado algo de la camara digital porque yo tambien la uso pero lo raro es que la uso en el otro puerto Usb, yo creo que debe haber algun conflicto interno pero lo raro es que solo se corta esporadicamente, lo que yo pregunto es que si es del puerto Usb se arreglara con la tarjeta de red, pero si es algo del modem me imagino que con la tarjeta persistira el problema no?
                                      nadie que le haya pasado esto lo ha arreglado? :-?

• Cerrado

Mira, hoy no se me ha desconectado ni una vez. He ido a…

Mira, hoy no se me ha desconectado ni una vez. He ido a currar a las 8, he vuelto a las 21 y seguia conectado

Asi que como para saber de que es el error. Lo mismo dura 10 minutos que 24 horas

Probaré igual con lo de la tarjeta ( a no ser que no se vuelva a desconectar, cosa que dudo)

ya os contaré :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          El USB tiene sus cosa buenas y sus cosas malas. Pero si es…

El USB tiene sus cosa buenas y sus cosas malas. Pero si es cierto que esas dexconesiones se dan sin saber la razón.
                                          Es un puerto que requiere mucha atención del procesador y cosume más recursos que los que deberiía, pero cualquier cosa que le enchufas funciona sin hacer casi nada.

A varios conocidos les a pasado algo parecido y la solución más sencilla es instalar una tarjeta de red baratilla (12€) y tira millas. La conexión va mejor y la máquina sufre menos.

• Cerrado

[Editado 16/07/03 07:17]

Aupa: Lo mejor para conectar un CM es siempre la ethernet,…

Aupa:

Lo mejor para conectar un CM es siempre la ethernet, sin duda alguna. No hay problemas de instalación (la mayoría de las ethernets las cogen los SO sin problemas), es rápido, barato y sin quebraderos de cabeza.

Pero me he quedado con el gusanillo de saber que es lo que pasaba con ese CM, a ver si nos dices algo, Tintxu, (si te ha tirado con la ethernet, si te ha ido el técnico al final y que es lo que te ha dicho...)

• Cerrado

Ha estado un dia entero sin desconectarse, pero al final se…

Ha estado un dia entero sin desconectarse, pero al final se ha desconectado

He encargado una tarjeta ya, pero aun no he tenido tiempo de ir a por ella (eso del horario de verano en las tiendas es la ostia)

Ya os cuento cuando la ponga

saludos

• Cerrado

Bueno, ya tengo la terjeta instalada Ahora lo que no se es…

Bueno, ya tengo la terjeta instalada

Ahora lo que no se es como configurarla. Alguna ayudita?

Porque sigo a traves del USB ( que sigue desconectandose por cierto).
                                                Me imagino que habrá que decirle al ordenata que se conecte ahora a traves de la tarjeta o algo asi, pero no se donde hay que buscar.

Asi que si alguno me ayuda, agradecido

• Cerrado

ya he conseguido conectarme a traves de la tarjeta Aunque no…

ya he conseguido conectarme a traves de la tarjeta

Aunque no se muy bien como lo he hecho. Haciendo un poco de todo lo que me habeis dicho

Parece que va bien por ahora.

Solo que ahora en el edonkey,por ejemplo estoy siempre firewalled y no se porque.....

Pero por lo menos parece que no se desconecta

• Cerrado

Como comenté que os iba a decir como me iba con la tarjeta a…

Como comenté que os iba a decir como me iba con la tarjeta a eso voy

Llevo con ella una semana o asi y la verdad es que bien
                                                    No se me desconecta ya

asi que bueno
                                                    gracias por todo y a todos

agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya pero he oido por ahi que hay gente que lo tiene encendido…

Ya pero he oido por ahi que hay gente que lo tiene encendido mucho mas tiempo

Ademas cuando vuelve a funcionar no lo apago, solo reinicio el ordenador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  puede que se recaliente de vez en cuando puede que sea bueno…

puede que se recaliente de vez en cuando puede que sea bueno que lo apagues.

Solo tienes que ver si esta mu caliente, y si lo notas pos lo dejas el tiempo suficiente para que se enfríe, no más.

Basta con que le des al botón verde.

Txaludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De todas formas, empezó a hacerlo sin mas (lo de…

De todas formas, empezó a hacerlo sin mas (lo de desconectarse). Ha estado un mes bien, pero de repente y sin tocar nada se desconecta cuando lleva tiempo conectado