BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexión y Bloqueo Modem

FredMad

Me acabo de pasar de Wanadoo (sin problemas aparte de tardar MESES en instalar), a Telefónica IP Dinámica, que tardó unos 8 días en enviar el kit y ¡ 4 días ! en dar línea.

La verdad es que me va bien excepto un problema de desconexión que ocurre después de un largo rato conectado, en períodos de 4 a 12 hrs, aleatoriamente, es decir, no se produce al arrancar un programa concreto...

Tengo WinXP y una tarjeta PCI como modem, basada en el Apollo 3 de ITEX, no he tenido ningún problema con ella estando en Wanadoo IP Fija, y con Telefónica una vez configurada conecta bien, sin reintentos, errores o malos paquetes recibidos....

Para volver a conectar hay que desconectar el modem, después la conexión PPP (si no se desconecta el modem primero se queda colgada), y después volver a conectar en este orden el modem (conecta otra vez sin problemas) y después conectar y logear con la conexión PPP.

He probado y con el Comtrend USB suministrado no hay problema, por lo que la línea-central está bien.

Estoy desesperado, ¿Hay algún programa universal a todos los modems que haga esto automáticamente?, he probado con el ADSLAutoconnect pero no me funciona...

¡ SOCORRO !, gracias....
:-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FredMad

Si a alguien le interesa el modem ADSL PCI, os aseguro que con IP fija no me dió ningún problmea.... :-D

welwitschia

A mi tambien me ha pasado al pasar de Wanadoo con IP fija a Ya.com con IP dinámica.

Antes tenía un Xavi inalámbrico y ahora un 3Com inalámbrico.

Antes el router no se reiniciaba nunca y ahora se reinicia aleatoriamente sin una causa aparente varias veces al día.

No sé si será por haber pasado de IP fija a IP dinámica o por haber pasado de la red "RIMA" a red "telefonica data" o por haber cambiado de Wanadoo a Ya.com o por haber cambiado de router inalámbrico Xavi a Router inalámbrico 3Com....

Welwi