Me acabo de pasar de Wanadoo (sin problemas aparte de tardar MESES en instalar), a Telefónica IP Dinámica, que tardó unos 8 días en enviar el kit y ¡ 4 días ! en dar línea.
La verdad es que me va bien excepto un problema de desconexión que ocurre después de un largo rato conectado, en períodos de 4 a 12 hrs, aleatoriamente, es decir, no se produce al arrancar un programa concreto...
Tengo WinXP y una tarjeta PCI como modem, basada en el Apollo 3 de ITEX, no he tenido ningún problema con ella estando en Wanadoo IP Fija, y con Telefónica una vez configurada conecta bien, sin reintentos, errores o malos paquetes recibidos....
Para volver a conectar hay que desconectar el modem, después la conexión PPP (si no se desconecta el modem primero se queda colgada), y después volver a conectar en este orden el modem (conecta otra vez sin problemas) y después conectar y logear con la conexión PPP.
Estoy desesperado, ¿Hay algún programa universal a todos los modems que haga esto automáticamente?, he probado con el ADSLAutoconnect pero no me funciona...
¡ SOCORRO !, gracias.... :-?