BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexión por apagón

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con mi conexión:
Tengo un Router 3Com 812 y splitter con Ya.com desde hace un 10 meses.
Cada vez que se va la luz o que desconecto el modem de la alimentación se va linea (evidentemente) pero tarda de uno a dos días en volver. Lo normal seria que volviera al cabo de 15 segundos pero a mi me ha llegado a tardarhasta 3 dias a raiz de una apagón de solo 10 minutos.
Ayer moví los muebles de sitio y eso me obligó a desconectar el modem y pensé que despues de tanto tiempo sin desconexiones ya no pasaria. He tardado un dia y medio en volver a tener linea
¿Sabe alguien que puede pasar?
¿A alguien le ha psasado lo mismo?

Gracias por vuestra ayuda

Víctor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una vez tuve un corte de corriente y se desconfiguro el 3com
tuvieron que venir los de terra y cambiarlo por otro. :-o :-o

Depredator

Lo primero que tienes que hacer es llamar a ya.com y que te venga un tecnico a mirarte el router a ver si se ha desconfigurado alguna cosa, tambien que te mire los Spliters.
Si te dice que el router esta bien, lo segundo seria llamar a telefonica y que vengan a revisar la linea.
Casi siempre si va lenta la conexion y tarda mucho en verse las punto a punto osea(tu router se conecta con otro para salir a internet)es que hay demasiados parasitos en la linea osea(interferencias)

Saludos