BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion antes de cada llamada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo 3 mb de telefonica y un comtrend (modelo exacto no lo se) inalambrico

El caso es que cuando me llaman o descuelgo el telefono para llamar se desconecta unos segundos la linea

Sabeis a que puede deberse?
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has conectado los microfiltros el el telefono?' si los has puesto, entonces puede ser poqruqe en vez de ptr, tengas pcr. llama al 1004 y que te lomiren pq si la linea es antigua y tienes pcr, al llamar por telefono el adsl se desconeta. Te lo pueden cambiar por un PTR, pero eso si pagando claro, pq averiado no esta...

BocaDePez
BocaDePez

va a ser lo de la linea porque los microfiltros estan correctamente

me puedes explicar lo del pcr ese? jeje

gracias

BocaDePez
BocaDePez

el ptr es la cjita de conexion por la k entra la linea de telefono, es blnca y si la abres tiene un botoncito negro para ponerlo en modo prueba. si tienes ptr no pasa nada; pero las lineas que son mas antiguas sulen tener un pcr, que ademas no es externo, vamos que ni tiene modo prueba ni nada, y uqe es incompatible con el adsl, con lo k si no encuentras el prt, tendras pcr; aunk para asegurarte llama al 1004, poruqe en tu ficha les deberia aparecer( a no ser que no este actualizada q suele pasar)
Un tecnico t pued cambiar el pcr por un ptr, pero a no ser que sea por una averi( y este caso no loe) te van a cobrar por hacerlo, tanto el cambio del ptr como el desplazamiento del tecnico ( q son 36 euros).
Asi k tu veras.Eso si, no hay otra manera, ni cat de adsl ni na.