Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexion antes de cada llamada

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo 3 mb de telefonica y un comtrend (modelo exacto no lo se) inalambrico

El caso es que cuando me llaman o descuelgo el telefono para llamar se desconecta unos segundos la linea

Sabeis a que puede deberse?
    Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el ptr es la cjita de conexion por la k entra la linea de…

el ptr es la cjita de conexion por la k entra la linea de telefono, es blnca y si la abres tiene un botoncito negro para ponerlo en modo prueba. si tienes ptr no pasa nada; pero las lineas que son mas antiguas sulen tener un pcr, que ademas no es externo, vamos que ni tiene modo prueba ni nada, y uqe es incompatible con el adsl, con lo k si no encuentras el prt, tendras pcr; aunk para asegurarte llama al 1004, poruqe en tu ficha les deberia aparecer( a no ser que no este actualizada q suele pasar)
      Un tecnico t pued cambiar el pcr por un ptr, pero a no ser que sea por una averi( y este caso no loe) te van a cobrar por hacerlo, tanto el cambio del ptr como el desplazamiento del tecnico ( q son 36 euros).
      Asi k tu veras.Eso si, no hay otra manera, ni cat de adsl ni na.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

va a ser lo de la linea porque los microfiltros estan…

va a ser lo de la linea porque los microfiltros estan correctamente

me puedes explicar lo del pcr ese? jeje

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has conectado los microfiltros el el telefono?' si los has…

has conectado los microfiltros el el telefono?' si los has puesto, entonces puede ser poqruqe en vez de ptr, tengas pcr. llama al 1004 y que te lomiren pq si la linea es antigua y tienes pcr, al llamar por telefono el adsl se desconeta. Te lo pueden cambiar por un PTR, pero eso si pagando claro, pq averiado no esta...