He mirado en el foro y no he visto nada sobre esto que me pasa. Si no es así decidme la entrada donde hay algo de esto.
Explico lo que me pasa.
Acabo de instalar el kit ADSL Wireless de ya com , que incluye un router ADSL 3Com 11g, y además adquirií la tarjeta ofertada 3com 11g pcmcia.
El router funciona perfecto con el ordenador de sobremesa que tengo, conectado con cable rj45.
El problema está en la conexión inalámbrica. Cuando tengo el portátil en la misma habitación funciona todo ok.
Cuando me voy a otra habitación (la calidad de la señal se mantiene en un 40%= 6Mb, que ya me va bien) durante un rato funciona bien, no obstante, al tiempo pierde la conexión , y lo peor es que no es capaz de recuperarla.
Scaneo las redes disponibles y no me sale ninguna, aunque me vaya al lado del router. La única solución es reiniciar el router y el portátil.
¿a alguien le ha pasado esto?. Acabo de descargar el Firmware para el route de 3com, y los drivers, por si hubieran actualizaciones desde la isntalación y lo probaré esta noche, pero los últimos cambios son de primeros de diciembre y no pone que solucione nada de esto (habla de unos cortes, pero que se recuperan sólos)
Cualquier ayuda será muy bien recibida.
Por otro lado estoy contento con la conexión, velocidad y en cuanto se solucione esto, saltaré de alegría. WIFI es el futuro.