BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion adsl telefonica

BocaDePez

El pasado jueves la conexion adsl se corto, quedando el modem usb (thomson plateado) con la luz del led adsl parpadeando (no coge tono), por fin este domingo he podido conectar (a 36 kbps). Alguien mas a tenido este problemas, sabe alguien a que es debido???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Desde la semana pasada empecé a maldecir mi decisión de pasarme al ADSL de Telefónica. He gastado tiempo y $$ llamando infructuosamente al 902-------, por fin me han mandado un técnico que se limitó a revisar el cableado y hacerme firmar la factura, me han sugerido que tenía un gusano o virus (que no tengo), y en la página de Telefónica Online es imposible gestionar la queja ni siquiera el aviso de avería (en un caso, concretamente, porque la casilla que hay que tildar para decir que la línea NO funciona no responde al cursor; qué listos, no?). Conecto a veces, la navegación es agónica, se me corta cada dos minutos... y sigo pagando por un servicio que no tengo. Si al menos me hubieran avisado que el problema era de ellos, durante estos días no hubiera perdido tiempo y dinero intentando solucionar las consecuencias de la chapuza y la deshonestidad de la compañía. Así que, BocaDePez, no estás solo.
Televíctima, Barcelona.

vizander

A mi me pasa lo mismo desde hace algunas semanas.

Vino el técnico y dijo q era un problema de distancia con la centralita.

El domingo mi nivel de ruido (¿se dice así?) llegó a ser de 5 dB. Si, he dicho 5. Cuando por debajo de 8 no instalan pq es imposible la conexión de caldiad.

Pero esto pasa desde hace unas tres semanas.

Con el modem USB conectaba antes a 256, luego a 190, 160, 128, 64, 32... no conecta....

He comprado un router, a ver si por ser mejor aparato aprovecha más calidad, y anoche lo dejé a 256. A ver que tal.

🗨️ 3
TheRealFolkBlues

Cuando yo pedi mi ADSL, tuve que decirle al comercial "Erm, no hay que hacer un test de la linea para ver si los niveles de ruido y demas son aceptables?" "Eh..................... Si, si, claro! Es lo primero que se hace siempre, por supuesto! (Ve a engañar a otro, chaval)" Realmente no se si me lo hizo o no, ya que no hay forma humana de saberlo, porque lo hacen ellos desde alli. El caso es que la ADSL me va, pero si pasa de 200 Kbps, me puedo dar con un canto en los dientes. (Aunq parte o toda la culpa la tiene la linea de esta casa, que tiene mas años que la democracia...)

Ellos en cuanto ven que pueden endilgarte una ADSL, se lanzan a tu cuello, pocas excepciones hay.

🗨️ 2
ARINO

no se que esta pasando.

vizander

Curiosamente, hay vecinos mios a los que no les montan el ADSL pq dicen que no les llega la señal.

A mi me gustaría saber pq durante meses a funcionado de puta madre y ahora kaska tanto. No se que niveles tenía antes, pero lo de ahora es la pera.