Hola amigos, queria saber si alguno habeis notado que ultimamente la adsl se desconecta, es como si dieran cortes de vez en cuando... en fin.. a ver que me decis porque desde el dia 10 tengo un cabreoooo......
Un saludo.
Hola amigos, queria saber si alguno habeis notado que ultimamente la adsl se desconecta, es como si dieran cortes de vez en cuando... en fin.. a ver que me decis porque desde el dia 10 tengo un cabreoooo......
Un saludo.
Yo tengo un router 812, y en un pc tengo un ftp. Antes aunque el pc del ftp bajara a tope, se navegaba "bien". Ahora desde que esta puesto el proxye no hay forma de intentar navegar. Me tarda mucho en cargar las paginas aunque justamente el proxie haga lo contrario.
No se, la verdad ke lo noto mazo comparado con antes y no he hecho ningun cambio.
ME da que todos estamos igual con el puto adsl, que se corta unos segundos cada vez k le da la gana, jodiendo downloads, conexiones y lo que pille por delante, eso si no se pone a dar lag sin razon.... estos de telefonica que se deje de mear en los nodos y terminen de joder, que fijo que todas las ostias son mientras van poniendo la mierda del proxy a todos..
ke asko.
Pues estamos apañaos compañeros... como esto siga asi.. va a dar asko tener internet, cambie hace 2 años supercable por adsl porque me iba como el culo, y creo que estamos volviendo hacia atras en vez de hacia adelante... como siempre nos toca... joernos...
otro saludo. :-(