BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion de ADSL por la noche

BocaDePez

Hola, desde que me pusieron la ADSL hara un par de semanas, siempre que dejo el ordenador encendido por la noche con el emule, por la mañana se me ha desconectado de internet el ordenador, y tengo que darle otra vez al WinPoet para que conecte. He estado mirando y tengo quitado lo de desconectar si esta inactiva la conexion, aunque de todas formas si esta el emule funcionando, se supone que esta activa, alguien sabe a que se debe?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Porque llevo como 1 mes intentando averiguar lo que tú preguntas y sigo igual.A ver si alguien nos echa una mano y no al cuello precisamente... :-(

UrBiOn

Pues tienes suerte de que sólo te pase por las noches. A mí me psasa por las noches, por las mañanas y por las tardes. Es más, acabo de llegar de madrid y ha estado un día sin encenderse el pc y al enchufarlo ya no iba internete. He tenído que resetear el router para que tirara...en fin..que esto me pasa desde hace ya casi 4 meses :-| :-( :-?

BocaDePez

En propiedades del Winppoet, hay una casilla que es "reconectar", y puedes meterle el nº de veces que quieres que intente reconectar, y ya está. Con el edonkey2000 funciona perfectamente, se reconecta solo y ni te enteras que se ha cortado