BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexion del ADSL con Flasget

BocaDePez
BocaDePez

Hace pocos dias que tengo el ADSL de Telefonica y me esta dando problemas cuando utilizo el Flashget.Despues de un par de minutos de descarga piedo la conexion a Internet y en ocasiones he de reiniciar el equipo para poder recuperarla.
Alguien puede orientarme para solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me pasa a mi tambien pero con terra, que supongo que siendo su filial, algo tendra que ver. Espero que alguien nos ayude. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

se me corta despues de estar bajando unos minutos, solucion para que no se corte:
Los agentes de download hacen varias conexiones en mi caso el download accelerator plus me hacia 10 y al cabo de 5 minuts se cortaba, prove con varios, hasta que limite las conexiones a 1, con eso habeces no se corta , pero, pero, si baja a toda pastilla (26KBS,27KBS) se me corta igualmente, alguien con bastantes webos para llamar al servicio tecnico y quejarse por este problema?

BocaDePez
BocaDePez

Alguna ayuda?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que cualquiera que pruebe se desconecta....

piezas

Para ir centrando la cosa: ¿eso os ha sucedido siempre, o desde hace unos días ocurre y antes no?

Lo pregunto porque parece ser (me comentaban...) que se anda filtrando que telefónica quiere capar los P2P; ya sé que el FlashGet no es un programa de pares, pero se me ocurre que esos filtros anti p2p pueden hacerse a través de los puertos utilizados, o bien limitando el número de conexiones simultaneas por usuario y puerto (igual esta última ocurrencia es demasiado osada ;-D).

En todo caso, puede ser interesante seguir el tema para entre todos ver qué está ocurriendo.

Un saludo,
~piezas.