BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DESCONEXION ADSL BARCELONA!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos los internautas, que por desgracia como yo, sufrimos los continuos despropositos de telefonica,ahora os pondré un ejemplo.
Hoy a las 2:25 de la madrugada(noche del jueves al viernes)me he llevado una sorpresa bastante desagradable.
Tengo una conexión adsl a 256 tarifa plana,y un router que me da servicio continuo,pues bien,estaba navegando tranquilamente y de repente la conexión se detiene sospechosamente,otras veces tambien lo ha hecho,pero esta diferente,el led de router que me indica sincronismo con el servidor de telefonica se ha apagado.
Rapidamente,ante tal puñalada(perdonar la expresión)y viendo afectadas mis descargas,compruebo si hay linea,levanto el telefono y hay linea.
Sospecho de un posible "corte" en la central,algo que hacen habitualmente en telefonica cuando tienen que ampliar el numero de abonados,pero para llevar a cabo esa tarea,en la central se tiene que suspender el servicio a unos cuantos abonados para poder hacer el cambio de tarjetas(si habia capacidad para 100 abonados por ejemplo,ponen mas tarjetas y asi abastecen mas adsl)durante un rato,algo que puede provocar entre otras cosas,que aquellos que utilizan programas p2p,algo que se tiene que ver como legal(pagamos un canon,pronto llegara el de los discos duros,ojala me equivoque)tengan que hacer "cola" de nuevo.
Con todo esto quiero decir que si es un corte pues sufrimos las consecuencias indirectas,bien,pero si no lo es,y sospecho que no,porque justo despues de vovler a tener conexion,el proxy que utilizaba nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128,no me permitia navegar,obligandome de nuevo a navegar a trave del proxy apestoso de telefonica.
Que cada uno saque sus conclusiones,pero a mi entender sospecho que se trata de una nueva jugada de telefonica para que pasemos por el tubo otra vez.No quiero pensar que lo hagan de vez en cuando,por un lado para fastidiar a los p2p(reinicio de fuentes) y por otro lado para cambiar le proxy(esto ultimo es lo mas probale)pero no pueso asegurar nada puesto que no tengo pruebas,unicamente la del proxy ,que media hora antes funcionaba y luego no.
Si alguien ssufrio las mismas consecuencias la noche del jueves al viernes por favo,que lo exponga,asi podremos sacar conclusiones mas acertadas y averiguar a que demonios juegan.
Saludos a todos,menos a telefonica,al sgae y atoda la manada de lobos hambrientos de nuestros sueldos.
P.D.:PERDONAD SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA PERO A ESTAS HORAS ME DA PALO REPASAR ;-)

👁 244
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.