Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Desconexion de ADSL

Hola, acabo de estrenar una conexion ADSL con wanadoo. Todo va bien sin problemas. El unico pero es que cada 20 minutos se desconecta internet. Alguno sabeis a que puede ser debido?

Sobre todo es un engorro si te estas bajando algo con el emule y eso

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si es un router inalámbrico, comprueba si realmente es el…

Si es un router inalámbrico, comprueba si realmente es el router el que se desconecta de Internet, o si por el contrario lo que se pierde es la comunicación entre PC y router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí me pasó lo mismo,llama al servicio técnico y le dices q…

A mí me pasó lo mismo,llama al servicio técnico y le dices q has probado con un router y q funciona bien.Te abriaran una incidencia y te llamarán al dia siguiente(si no lo hacen llamales tú),lo mas seguro es q te digan q te enviaran un modem,di q NO q quieres un router,si insisten en q no,di q te pongan con el departamento de bajas y les dices q con un router no hay problemas,q te envien uno y si no q te den la baja(no hay contrato de permanencia),a lo cual te mandaran un router ,les sale mas barato el router q perder un cliente.Yo lo hice y me mandaron el router Thomson spedtouch 4 puertos y desde entonces ni una desconexión.Haz la prueba y ya me contarás.
          Saludos