BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desconexion

juanmaleon-80

Hola , tengo una consulta , haber si alguien me puede ayudar, tengo internet para llevar de yoigo desde febrero y desde hace un par de meses derepente cada tres horas justas se desconecta solo y antes lo podia dejar encendido todo el dia sin problemas, hay alguna forma de poder arreglar esto? dejadme vuestros comentarios por favor ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

¿Has probao otro módem a ver? Quizá esté fallando tu módem.

Si no es posible que sea la red, pero prueba primero a ver si con otro módem se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo que a ti, desde hace unos meses, se me desconecta cada 3 horas, y no puedo dejarlo encendido, he llamado a Yoigo y ademas de atenderme una señorita extranjera con malos modos, me han dicho que el problema no es de ellos, literalmente y dandome a entender "que me busque la vida" lo mejor que podemos hacer es que le den a esta compañia, que tienen unos servicios y una atención al cliente pésima. Nunca te solucionan el problema.

🗨️ 1
Redtel

A la señorita extranjera de malos modos, si era de malos modos (por cierto, os recuerdo que el SAC está en Madrid, no externalizado como otros....) haberle pedido que dejara una notificación de queja (vamos, una hoja de reclamaciones...), y si aún no te fías, haberle pedido el nombre y el apellido, haber vuelto a llamar, y con otra persona, quejarte de ella.

Los servicios se intentan mejorar cada día, y para opinar sobre ellos de forma ''pésima'' te agradecería que aclarases tu opinión con acciones que te hayan sucedido, que todo tiene arreglo ;)

La atención al cliente, tendrá agentes buen@s o mal@s pero date cuenta que ni Yoigo puede controlar las actitudes de la gente, ni la gente se comporta igual todos los días, de lo malo, para ser el mismo servicio en calidad respecto a otros operadores (e incluso superior en algunos casos personales propios :b ) no tienen tus datos en el Perú a 12.000Km, con personas que no saben ni que Movistar tiene más de 2 tarifas.

Espero que si tienes dudas, o problemas, los postees y se te intentará ayudar, hasta entonces evitemos ofender, gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me pasa lo mismo , mañana llamare haber que pasa

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo k asemos

🗨️ 1
Redtel

A todos los BocaDePez con dicho problema, comprobad a qué red os estáis conectando: ¿Movistar o Yoigo?

Si estáis en Movistar, y podéis elegir Yoigo, elegir esta última dado que lo de las 3h., puede que sea por algún problema de configuración para las antenas de Movistar (es decir, error de Movistar).

BocaDePez
BocaDePez

alguna solucion? porque mi modem se sigue desconectando cada 3 horas justas me tienen harto estos de yoigo o me lo solucionan en brebe o les doy la patada!!!

BocaDePez
BocaDePez

Suscribo. Estos de Yoigo son unos fantasmas. Y a esos EXTRANJEROS que contratan sin conocimientos ni educación, a su pueblo.

Perdieron el premio a la incompetencia.... por incompetentes