BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

desconexion

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me puse con ono internet y tele,
el internet a la hora me dejo de funcionar, lo tengo por wifi, y la tele 2 horas mas tarde me dijo que no tenia conexion, para ser el primer dia no esta mal, a alguien le ha pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

lo del wifi es lo mas normal con ono, es una PESADILLA.
Olvidate de bajar cosas si usas el wifi, se va a colgar constantemente a cada cosita que hagas.
En lo de la tele si que no puedo opinar porque nunca he tenido dicha television.

🗨️ 8
escubidu

Para PESADILLA ya estás tu.

Que no sepas congifurarte la parte wireless no es problema de Ono :-D

Seguro que eres de los que dice que no toca nada y cuando va el instalador se da cuenta que lo has cambiado todo y aun así insistes en que no has tocado nada.

🗨️ 7
Banchou

y ya vino el pesado de turno....
¿tu no te cansas? ¿te he hecho algo en otra vida para que no me dejes en paz? ¿sabes leer? ¿Leiste que te pedi que me ignoraras?
¿eres retrasado?
Tengo tantos interrogantes contigo como personas hay en la faz de la tierra.
El wireless cuando el "señor" tecnico me lo instalo me lo dejo en el canal 1.
Lo he cambiado entre el 7 y el 12 que fue lo que la gente sensata de este foro me aconsejo para evitar los cortes.
Ademas de que tu respuesta en NINGUN caso aporta nada a lo que esta persona ha preguntado.

🗨️ 2
imakoki

Banchou,

bueno, tampoco te calientes mandando a nadie a ningun sitio. Contestale con claridad y contundencia, pero profavor, cuando nos encontramos a alguien en este plan no caigamos en actuaciones parecidas a las que nos molestan ;)

y por cierto, si el problema es de interferencias (cosa a la que apuntaria el cambiar el canal del wifi) tampoco se puede afirmar que el problema sea que el wifi sea de ono o no, perfectamente eso nos puede pasar con un wifi adquirido por nuestra cuenta ;) Con esto no quiero decir ni que sea cuestion de ono o no (o de los equipos que nos pone) el problema con el wifi, solo estoy comentando el caso concreto que mencionbas ;)

Saludos ;)
imakoki

escubidu

Podría ser pesado si pero lo mio se quitaría con una buena dieta ... en cambio lo tuyo no tiene solución.

A mi no me pidas nada chato jajajaja que ni te debo ni me debes nada. ¿ Tienes algún problema con los retrasado ? Porque para mi son tan personas como los demás y merecen el mismo respeto que todos.

Una vez más no has estado acertado en tus comentarios.

Y tu respuesta aporta algo ? Solo sabes decir que si Ono esto que si Ono aquello. Todo el dia protestando como los amargados.

Que quieres que te diga, esas gente sensata que te aconsejo en este foro no te aconsejo muy bien que digamos. Si todo fuese tan simple como cambiar de canal no habría tantos problemas, no crees ?

imakoki

Pues puede ser, o no. Sencillamente hay equipos, routers, que tienen un firm con problemas y se resetean al intentar transferir archivos de gran tamaño. En otros casos ocurre con una gran cantidad de coneixones abiertas (con p2p por ejemplo). Si el equipo es de ono pues el problema es que o ellos actualizan el firm o dos piedras. Con el wifi algunos equipos tambien dan por saco. Yo sinceramente ni me atreveria a decir que el wifi con ono es una m*erda en todos los casos, ni tampoco que el problema sea de una mala configuracion del usuario. En todo caso a titulo personal lo que si puedo decir es que prefiero que ono no tenga nada que ver con el equipo wifi (e inclusive con un simple router ethernet) ;)

Saludos ;)
imakoki

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es firmware, no firm.

🗨️ 1
Banchou

En mi caso el wifi me lo impuso ono por narices , el d-link wireless.
Haga lo que haga y creeme que lo he probado todo, se resetea.
Y aveces que se resetee es lo mejor, por que en otras ocasiones directamente es que deja de encontrar la red de mi router y me puedo pasar horas hasta que vuelva.
En cualquier caso ya tengo fecha máxima de servicio con ono, el día 17 de marzo.
He llamado a telefónica para darme de alta en los 3 megas de forma temporal hasta tener cobertura 20 megas con orange.

BocaDePez
BocaDePez

gracias el martes vendra un amiguete a mirarmelo si tengo mas problemas ya os lo hare saber
chao

🗨️ 1
imakoki

y bueno, no olvides compartir los resultados ;)

Saludos ;)
imakoki

Javitron

Bienvenido a ONO.

¿A quién se le ocurre contratar ONO?

Estás aun en los 15 días de prueba para devolverlo todo y evitarte rollos y malos ratos, además del sentimiento de sentirte estafado.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿eh?, 15 dias de prueba?
En mi caso yo no sabia nada,por que de haberlo sabido desde el 2º dia de prueba largo a ONO,por que madre mia que penar!

🗨️ 1
Javitron

Cualquier bien o servicio tiene 15 días de prueba para devolverlo sin más explicaciones y después 2 años de garantía.

En tu caso, si las condiciones contractuales no se cumplen por parte de ONO, puedes darte de baja sin penalizaciones.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Dejense de tonterias que con wifi en ono es una pesadilla navegar y llevo siendo usuario wifi 2 años y el año pasao ningun problema este año aparecen todos la misma configuracion parametros etc hasta mas de 1 hora hablanco con tecnicos de lynksys y me dicen no es problema de su ruter es de ono asi que quien diga que no sabemos configurarlo y se la den de listo, se informen antes de hablar

BocaDePez
BocaDePez

A parte del wifi me dieron unos cables, si conecto directamente el cable del aparatito (creo q es el modem) al ordenador dejará de dar estos problemas q comentais con el wifi?

muchas gracias