BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexión a la 1:30 de la madrugada y en festivo???

Vins

Hola, estoy como tantos otros esperando que nuestros amigos de timofonica me desconecten de terra y me conecten a ya.
El caso es que desde el dia 23 de Octubre mi baja fué efectiva de terra pero seguía navengando hasta hoy.
Había tormenta de rayos, la luz ha hecho el indio un rato y de repente a la una y media, más o menos, de la madrugada la conexión de terra me ha dejado de funcionar aunque el router decía estar sincronizado.
Lo he dejado, pensando que era por el tema de la tormenta, pero al cabo de un par de horas seguía sin funcionar así que lo he apagado y vuelto a encender y ahora no sincroniza.
¿Es posible que los currantes de timofonica los tengan tan puteados que los hagan trabajar de madrugada y en festivo?
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbreiz

Pues de toda la vida, en Telefónica han trabajado a turnos. Y eso incluye domingos y festivos, en horario de noche.

sorrillo

El servicio tecnico trabaja 24x7, supongo que si no hay averias se dedican a hacer los tramites administrativos. Como las bajas y las altas. Seguramente pueden hacer muchas de estas acciones de forma remota.

Por lo que si, seguro que hay algun tecnico a la 1:30 de la madrugada, con poca faena y con un PC delante para poder hacer esas cosas.

Saludos.

Kikara

Cuando me pusieron a mi el teléfono,q lo pedí expresamente para poder ponerme el mega de la oferta de Ya.com, el técnico vino un Lunes y necesitaba conectar unas cosas en la azotea y no teníamos la llave. El martes era fiesta nacional y me dijo "No se preocupe señorita,usted pida la llave y yo mañana vengo" y le digo "mañana es dí de fiesta" y me contestó: "En telefónica trabajamos igual,sea día de fiesta, o domingo". Me quedé así: :-?