Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

desconecto el wifi si engancho con cable ethernet??

Hola, buenos dias.

Actualmente tengo adsl de 1 mega con orange. Me quiero pasar a 20 megas (+telefono +linea) tambien con orange.
    El operador me ha dicho me mandarian un router wifi, a mi personalmente no me gusta el wifi xq me parece poco seguro, pero el operador me ha dicho que tambien tiene conexion por ethernet.
    ¿si yo uso el cable ethernet "desconecto" automaticamente el wifi?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

no te preocupes por la seguridad, la desactivas desde el…

no te preocupes por la seguridad, la desactivas desde el router si no tienes nada wifi y ya esta. Si tienes algun pc con wifi la encriptas con wep 128 y filttras la mac y escondes el nombre de la red y no pasa nada. De vez encuando mira el led wifi del router y si parpadea, cambia la clave y ya esta.
        Aparentemente snifar wifi es facil, pero con esas medidas que te comento pienso que es mas que suficiente para estar tranquilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos, si usas el cable ethernet, no se "desconecta"…

Saludos, si usas el cable ethernet, no se "desconecta" automáticamente el wifi. Ya que el wifi depende de la configuración interna, de su firmware, que podría deshabilitarse.
      :-)