Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/06/03 12:05]

Desconecto el cable modem de la luz cuando apague el PC????

Hola a todos.
    Tengo ONO (128k) desde ayer y el cable modem se calienta muchisimo. Mi pregunta es si vosotros desconectais el transformador del mismo cuando apagais el ordenador.

Es un US Robotics 6000.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Siempre es bueno dejarlo apagado. Bien dice el refrán: "más…

Siempre es bueno dejarlo apagado. Bien dice el refrán: "más vale prevenir que curar".

En mi opinión, estos son los beneficios:
      - Previene riesgos como Incendios (Provocados por algún Corto).
      - Aumenta el "Tiempo de Vida" del Módem.
      - Cambio de la Dirección IP (En parte, es una medida para Proteger la Privacidad)*
      - ...

* Puede ser una pega para Usuarios que actúen como Servidor de Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son ese tipo de gente que lo apaga todo ( suele ser gente…

Son ese tipo de gente que lo apaga todo ( suele ser gente mayor ) desconocen totalmente el consumo de cualquier aparato, se crispan enormemente si ven un led encendido pero paradojicamente usan secadores de pelo de 2000 wat, bombillas incandescentes y cocinas electricas.
      En fin..

• Cerrado

si hay tormenta sí que te recomiendo apagarlo... un día cayó…

si hay tormenta sí que te recomiendo apagarlo... un día cayó un rayo cerca de mi casa y se fundieron todos los modems de todos los vecinos de la finca. Por suerte lo tengo alquilado, aunque me costó un webo que me lo cambiaran, estuve sin servicio una semana, y me gasté el sueldo de un mes en llamaditas al 902 ese de los cojones...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo el motorola sb y el boton de standby lo cuando apago…

yo tengo el motorola sb y el boton de standby lo cuando apago el pc aunque solo vale para dejarlo sin conexion a internet, ya q queda una luz encendida pero insignificante. No creo q tenga mas importancia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tambien lo tengo yo, y se calienta ahora más que cuando me lo…

tambien lo tengo yo, y se calienta ahora más que cuando me lo compre hace un año, supongo que es por la calor. Pero lo curioso es que cuando lo enfrio con un ventilador ,internet va mas rapido. Por eso vale la pena desconectarlo.

• Cerrado

Vale, gracias a todos. He optado por la estrategia de…

Vale, gracias a todos.
            He optado por la estrategia de Benther, usar la regleta con interruptor. Aunque lo del ventilador tb lo he probado, y si, el trasto se enfría, pero me da a mi que no influye en su velocidad...
            Al parecer, los que poseen (poseeis?) un modem Motorola, teneis un botón para ponerlo en Standby, muy util para los calores del verano.

Gracias de nuevo.

• Cerrado

No hace falta tu tranquilo supongo que cuando no usas…

No hace falta tu tranquilo supongo que cuando no usas alguntelefono inlambrico no lo desconectas pos estyo tampoco es una maqina asi que n hay fallo enga

un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero hay paranoicos de la seguridad o tacañetes que creen que…

Pero hay paranoicos de la seguridad o tacañetes que creen que es mejor apagarlo :p

Yo no lo apagaría si ves q el calentamiento no es excesivo..

• Cerrado

Yo tengo todo (monitor, altavoces, cablemodem, pc,…

Yo tengo todo (monitor, altavoces, cablemodem, pc, impresora,etc... ) conectado a una regleta y cuando apago el pc, desconecto todo con el interruptor que lleva esta.

Para que tenerlo encendido si no lo estas utilizando, ganas de gastar luz para nada.