BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
💡

Cómo deshabilitar la red wifi_clientes-R

BocaDePez
4

1º Entrar en el navegador la direccion 192.168.0.1 una vez dentro de la configuracion del router, ir a la pestaña identificacion.

Poner vuestro usuario y contraseña, si no la habeis cambiado y tiene la que dejan por defecto es:

• Usuario = home
  • Contraseña = ClientesR

2º Pinchar sobre el dibujo del router y se abre en la pestaña sistema, en esta pestaña hay un submenú

informacion xeral → parametros del sistema → usuarios → conexions de rede → etc.

3º pinchar en conexions de rede, una vez abierta la nueva pestaña, pinchar sobre LAN wireless 802.11n Access point y se abre otra en la que aparece:

xeral → configuracions → sen fios (wifi) → avanzado

Pinchar en la 3ª sen fios (wifi).

Al final de esta página en virtual Aps, veréis las conexiones que están activadas.

4º Si tenéis activada wifi_clientes-r, a la derecha de todo debajo de acción os aparece una X en color rojo y un lápiz; la X elimina la conexión y con el lápiz podéis editarla.

Pinchar sobre la X, y un poco más abajo en aplicar y Ok.

5º Ya habéis eliminado la conexión wifi_clientes-r.

BocaDePez

Gracias! Me estaba dando un montón de problemas en mi portátil

BocaDePez

Buenas,

¿Podrías explicar las ventajas e inconvenientes que supondría el desactivar wifi-clientes-r? Yo al menos no lo tengo muy claro.

Gracias de antemano por tu buena explicación

🗨️ 18
WiLZy

A mucha gente -me incluyo- no nos hace gracia que un proveedor de Internet use un dispositivo de hardware de tu conexión para fines ajenos a lo que has contratado, además de consumir recursos del router y por supuesto, consumo eléctrico, por pequeño que sea.

BocaDePez
5

La ventaja es que una empresa no gana dinero a tu costa, sin informate ni preguntarte si estas de acuerdo o no. Utilizando tu propia casa para extender su red y asi evitar tener que pagar a vodafone por el trafico que usan sus clientes.

Y por supuesto todo disimulado con el tipico 'con esto ganamos todos' y el 'que mas os da si total usa un ancho de banda aparte'

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 15
fervigo
fervigo
4
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
5
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
fervigo
4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
perezm477
perezm477
fervigo
fervigo
4
🗨️ 1
fmvd
fmvd
5
Silvestreya
3

¿Como es que está todo el mundo está apuntado? :-/

En mi caso, desde luego, nadie pidió mi autorización.

🗨️ 22
quecheparece
-3

Sobre esto hablamos en su día. Si no se desea formar parte del proyecto, es tan sencillo como entrar en la web de clientes y dejar de formar parte.

🗨️ 21
Silvestreya
1

Hablar no significa asentir :D . ¿Tal vez funciona el silencio administrativo en R, también?. Cuando salió el tema de Ono, ya debería de haber quedado meridianamente claro el tema. El que quiera apuntarse que se apunte y el que no quiera que no se apunte. Pero que nadie pueda tomar decisiones por otro, como es el caso.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
3
BocaDePez
BocaDePez
3
fervigo
fervigo
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
fervigo
fervigo
3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3
BocaDePez

¿Si tienes el Wifim1erda-R en modo cable-modem también pasa esto?

Tócate los webs, ahora resulta que una empresa que da un servicio monta un blog en inet y ya vale como excusa para hacer lo que le sale del orto a estos.

Ya me habéis cabreado, me voy a poner dos reclamaciones ahora mismo por los cortes de servicio de este mes X(