BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desconectar Vodafone Live de Nokia 5800

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os cuento:

Hace poco he adquirido un movil nokia 5800 express music con los puntos Vodafone. El movil esta muy bien, muy bonito y todo eso. Pero hay una cosa que me tiene frito: Vodafone Live!

Lo que quiero hacer es que las aplicaciones que tiene el móvil se conecten a internet por medio de la conexión Wifi local, en lugar de la conexión 3,5G o GPRS.

He intentado desconfigurar vodafone live! borrándola de "destinos de red", he intentado cambiar la prioridad y nada de nada, se sigue conectando Vodafone Live!

Estoy pensando en hackearlo, pero tengo un pequeño problema con los certificados y aun no puedo hacerlo.

Por lo tanto, a ver si alguien puede indicarme cómo hacer que las aplicaciones se conecten por wifi y "pase" del de Garrafone.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo. Lo he solucionado hackeando el movil. Ojo, hackeando, no liberando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se hace eso

🗨️ 1
Juane-cc

Hola, soy yo quien inició el hilo.

He hackeado el movil siguiendo las instrucciones de www.miraquegadgets.com, te pongo los enlaces:

Instrucciones.

Tutorial paso a paso.

**Se me olvidaba, te pongo la página donde conseguí obtener el certificado del HelloOX.sis, es esta. Está en chino, pero puedes ponerla en inglés. Sigue los pasos del tutorial. Ojo, hay que tener paciencia, puesto que a mí el certificado me lo dieron 5 días después de solicitarlo.

Ahora cuando inicio cualquier aplicación que requiere de internet, me pide que elija una conexión (wifi o 3,5G), aparte de poder instalar cualquier aplicación sin necesidad de tener que firmar más certificados. 100% recomendable, por que aparte es un proceso reversible, desinstalas y listo.