Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Desconectar una llamada recibida

    Hola a todos.

    Cuando llamamos a un sitio, terminamos de hablar y colgamos al otro interlocutor le sale unos pitos que indican el fin de la comunicacion. Sin embargo, cuando nos llaman, si nosotros colgamos ( y la otra persona no) y descolgamos a los 15 segundos por ejemplo, la llamada no se a dado por terminada y el otro interlocutor puede oirnos. Si esto lo hacemos estando detras de una centralita, da igual quien llame porque al colgar el telefono se desconectan las lineas, llame quien llame.

    Muchas veces me pasa que llaman y no se oye nada, pero aunque yo cuelgue la otra linea sigue activa por lo menos 90 segundos, impidiendo k se reciban o podamos enviar llamadas.

    ¿Hay alguna manera o alguna tecla que pulsandola se cuelgue al llamante?.

    espero respuesta.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hay un truco que te puede funcionar. Supongo que tendrás los…

      Hay un truco que te puede funcionar. Supongo que tendrás los teléfonos con marcación por tonos-multifrecuencia. Si no, imposible. Si es que sí, se queda la llamada de la otra persona activa porque no se ha dado cuenta de colgar o lo que sea, dale a la tecla R (o Flash, depende del modelo de teléfono), con esto te da el tono de línea, llama a cualquier número 900, por ejemplo el de la DGT 900123505 (o llama a quien quieras, te digo lo del 900 porque es gratis), ahora, una vez que descuelguen, si das a R y al 2 alternarías entre una llamada y otra (bueno, si das a R y 3 por ejemplo harías multiconferencia, en fin, esto simplemente porque lo sepas), pero el caso es que usando R-2 saltarías a la primera llamada, ahora si das a R y 1, se corta esa llamada y te quedarías con la segunda solamente, en este caso que hemos puesto de ejemplo el número de la DGT, ahora ya con que cuelgues esa llamada basta. Con eso habrías liberado la línea. Ya te digo, es un truco y podría ser que no en todas las centrales ni con todos los operadores funcionase. Saludos.

    • Es un problema de todas las líneas analógicas. Más de una vez…

      Es un problema de todas las líneas analógicas. Más de una vez hemos tenido que llamar a alguna vecina cuando una tía mía no nos colgaba cuando le llamábamos.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.