Hola gente,
Espero que tenga espacio en este subforo para la gente que usamos FreeBSD jeje.
Resulta que quiero poner las cosas faciles a un usuario. Tiene un disco duro externo en NTFS. Para evitar que el usuario tenga que escribir MOUNT / UMOUNT cada vez, lo he programado en el DEVD.CONF para que automaticamente se monte al conectarlo y se desmonta al desconectarlo. Funciona perfecta. El tema es que por alguna razón los archivos que guarda en NTFS, en un Windows los ve incorrectamente (el windows da errores), total, que como solo lo va a usar en FreeBSD, se lo he formateado a UFS.
Cuando conecta el disco duro se monta automaticamente, pero ahora al quitar el disco duro le mete un pedazo kernel panic que le cuelga la máquina, no llega a ejecutarse el comando de "umount".
Lógicamente el usuario me dice que en Windows eso no pasa, que el no desconecta la unidad y la puede quitar sin problemas (lo sabemos, todo el mundo quita los pen drive sin desactivarla previamente). Pero ahora nada, cada vez que la desconecta en FreeBSD y la unidad está montada le mete un Panic y a reiniciar.
¿Hay alguna solución? (sin ejecutar a mano un UMOUNT)