BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como desconectar emule para siempre?

BocaDePez

os cuento mi problema, tengo dos ordenadores conectados a internet en red, pero en uno de ellos no quiero que se puedan conectar al emule, hay alguna forma para poder desconectar el emule? no me vale con borrarlo del disco duro. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Carlosml

Vete al firewall de uno de ellos y en excepciones le quitas la marca para que cuando intenten meterse en el emule, el firewall no le deje. Eso de momento, pero hay más opciones.

🗨️ 3
BocaDePez

el firewall de windows kires decir?

🗨️ 2
Carlosml

yes. exactamente. Desde ahí puedes cortar el acceso de conexion para emule.

🗨️ 1
BocaDePez

probare haber, si sabeis de mas soluciones decirmelas, gracias

BocaDePez

up

🗨️ 3
Frankie2004

^^^^^^^
¿Es eso necesario? En otros foros tal vez, pero aquí es una falta de respeto, sobre todo si apenas unas horas antes te han respondido y no has informado de los resultados de tus pruebas tras las sugerencias.

🗨️ 2
BocaDePez

perdone usted señor

🗨️ 1
Frankie2004

Sobre el tema principal, es difícil garantizar nada sin saber bien quién maneja ambos ordenadores, qué privilegios tienen los usuarios y el nivel de conocimientos que tengan, claro. No dices si es un compañero de cuarto, o tu hijo/hermano/primo, o un cybercafé. Dependiendo del tema, las soluciones deberían ir enfocadas por puntos diferentes. Si el usuario del otro PC tiene privilegios de administrador, nada le impide entrar en el cortafuegos a rehabilitar puertos, o reinstalar con otros puertos, o desactivar el NetLimiter, etc.

BocaDePez

e lotro usuario del ordenador es mi hermano pequeño y no quiero que pueda utilizar el emule. Aunque se lo borre lo va a volver a instalar, pero cosas de firewall y eso no tiene ni idea.

caniki

PUEDES CERRAR LOS PUERTOS DEL AP Y ABRIRLOS SOLO PARA LA IP DE TU PC.EN EL OTRO PC LE DARA SIEMPRE ERROR DE CONEXION,O SERVIDOR PARECE CAIDO.MIRA EL MANUAL DE TU AP.YA EN MI CASA TENGO UN PC Y UN PORTATIL, Y SOLO ME PUEDO CONECTAR AL EMULE DESDE EL PC.LOS PUERTOS DEL EMULE ESTAN ABIERTOS PARA LA IP 192.168.0.12(QUE ES EL PC) Y NO LO ESTAN PARA LA IP 192.168.0.11(QUE ES PORTATIL) Y SI NO TIENES LA CONTRASEÑA DE AP,NO SE PUEDE CAMBIAR.

🗨️ 4
BocaDePez

el AP te refieres al router no?

BocaDePez

weno, no hace falta gritar.... pero con todo lo que habeis puesto arriba... hasta un novato en "peceras" puede conectarse con la mula...

Si tienes un hermanito toca huevos:... puedes hacer esto:
una cuenta de admin
una cuenta de usuario
con la cuenta de admin restringe la cuenta usuario para que no pueda ejecutar aplicaciones que no esten instaladas (politicas de seguridad local: en el panel de control, utilidades administrativas)
ademas de restringirle otras cosas...
si con esto no te resulta suficiente, puedes utilizar alguna aplicacion como el anti-executable de Faronics para bloquear al "tocapelotas"...

Por red, no puedes bloquear la mula sin meter un filtro en el router... pero si mete la ip de tu pc cuando este está apagado saldra por ahi. ademas puede meter el puerto que te salga de las pelotas... y aunque no tenga ID alta... le funcionará... a pedales pero... funcionará... porque saldra por la regla de NAPT.
lo mejor creo yo, es que metas unas filtro/reglas en el router/firewall del tipo:
el orden es importante:

regla net.inicio net.destino puerto accion
------------------------------------------------------------
1.- ip.tuyo * * pasar

2.- ip.hermano * 53-UDP(DNS) pasar
80-TCP(HTTP)
21-TCP(FTP)
443-TCP(HTTPS)

3.- * ip.tuyo Puertos.mula pasar

4.- * * * bloquear
1.-Con esta regla tu te conectas a todo
2.-Con esto tu hermano solo se puede conectar a servidores web y ftp
3.-Con esta regla, todos pueden conectarse a tus puertos de la mula. Seguramente esto ya lo tendras mapeado por nat
4.-Bloquea todo lo que explicitamente no se haya descrito anteriormente.

espero que te sirva de ayuda.

BocaDePez

weno, no hace falta gritar.... pero con todo lo que habeis puesto arriba... hasta un novato en "peceras" puede conectarse con la mula...

Si tienes un hermanito toca huevos:... puedes hacer esto:
una cuenta de admin
una cuenta de usuario
con la cuenta de admin restringe la cuenta usuario para que no pueda ejecutar aplicaciones que no esten instaladas (politicas de seguridad local: en el panel de control, utilidades administrativas)
ademas de restringirle otras cosas...
si con esto no te resulta suficiente, puedes utilizar alguna aplicacion como el anti-executable de Faronics para bloquear al "tocapelotas"...

Por red, no puedes bloquear la mula sin meter un filtro en el router... pero si mete la ip de tu pc cuando este está apagado saldra por ahi. ademas puede meter el puerto que te salga de las pelotas... y aunque no tenga ID alta... le funcionará... a pedales pero... funcionará... porque saldra por la regla de NAPT.
lo mejor creo yo, es que metas unas filtro/reglas en el router/firewall del tipo:
el orden es importante:

regla--net.inicio------net.destino-----puerto------------accion
----------------------------------------------------------------------
1.------ip.tuyo------------*---------------*---------------pasar

2.------ip.hermano-------*-----------53-UDP(DNS) pasar
80-TCP(HTTP)
21-TCP(FTP)
443-TCP(HTTPS)

3.- * ip.tuyo Puertos.mula pasar

4.- * * * bloquear
1.-Con esta regla tu te conectas a todo
2.-Con esto tu hermano solo se puede conectar a servidores web y ftp
3.-Con esta regla, todos pueden conectarse a tus puertos de la mula. Seguramente esto ya lo tendras mapeado por nat
4.-Bloquea todo lo que explicitamente no se haya descrito anteriormente.

espero que te sirva de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez

se me fue la pinza... que un operador borre el duplicado... estoy en la parra... lo siento. :-P

caniki

Si el AP es el router.Hombre esta solucion es simple,y si tu hermano no controla mucho no creo que sepa cambiar la ip.El emule le va a cargar le va a dejar cambiar puertos,etc lo unico es que cuando lo quiera conectar le dara un error que el servidor parece caido o algo asi.De esta forma no le quitas el emule solo deja de funcionar como si hubiera un error en la linea.