BandaAncha

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ADSL

Desconectado desde el SABADO!!!

BocaDePez

Hola. Llevo desconectado desde el SABADO. He llamado al puto sacacuartos y los "robots" de allí insisten en que es un problema puntual del nodo de Madrid y que estará arreglado en un par de horas. Y llevo DOS DIAS desconectado.

Me parece LAMENTABLE. ¿Se puede hacer algo en contra de ésta practica de desconexión?

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BocaDePez

Hombre mas que práctica de desconexión hyo diría avería.

Lo primero leer el contrato, y ver que es lo que puedes hacer... En la mayoría de los contratos de "utilities" se establece un periodo maximo sin servicio a partir del cual puedes solicitar la devolución de las cuotas de abono proporcionales. (es decir, que si en en contrato dice que ese periodo es de 10 días consecutivos, no puedes solicitar nada a no ser que estes ese tiempo)

Tb puedes darte de baja, pero has de mirar a ver si no te has comprometido a estar un mínimo abonado (el típico periodo de un año)Aunque si se incumple el máximo periodo de avería, podrías darte de baja.

De todas formas, para todo esto, has de informar fehacientemente al provedor de tu avería. Y no es buena práctica fiarse de la llamada telefónica al SAT, un burofax es prácticamente la única via.

Un saludo.

BocaDePez

Soy de Barcelona, y desde el sábado hasta ayer lunes no he tenido conexión.
No llamé al SAT pq ya me ha ocurrido otras veces que en fines de semana no tengo conexión y siempre me dicen lo mismo, q hay una caída del servidor.

BocaDePez

Darte de baja es lo que tienes que hacer.

Mi caso es que estuve soportando 3 meses de ausencia de servicio los fines de semana, justamente cuando mi tarifa del ADSL GO entraba en horario.

Hice reclamaciones en la facturación, y la respuesta que obtuve después de enviar 2000 mails e hacer 3000 llamadas de protesta a su 902, es que, "según pone en el contrato, WANADOO puede interrumpir el servicio para establecer mejoras en su red de servidores".

Curiosamente, al fin de semana siguiente volvía a haber problemas, así que no se que mejoras harían.

Total, que decidí solicitar la baja, explicando los motivos que para mí son claros, a través del famoso fax, que una vez envíado ya no sabes si llega bien o no, porque nadie te lo puede decir, pero la baja se hizo efectiva, tardó lo suyo, pero me dieron de baja. Eso sí, ellos se reservan entonces el derecho de cobrarte alta y modem (si no hace un año).

En fin, una cadena de despropositos, que mas que una empresa de servicios parece una secta que hacen lo imposible para que no te puedas ir.

Suerte con WANADOO!!, yo me he pasado a TERRA, y ni un corte en 15 días que llevo. Esto si es un servicio!.