Darte de baja es lo que tienes que hacer.
Mi caso es que estuve soportando 3 meses de ausencia de servicio los fines de semana, justamente cuando mi tarifa del ADSL GO entraba en horario.
Hice reclamaciones en la facturación, y la respuesta que obtuve después de enviar 2000 mails e hacer 3000 llamadas de protesta a su 902, es que, "según pone en el contrato, WANADOO puede interrumpir el servicio para establecer mejoras en su red de servidores".
Curiosamente, al fin de semana siguiente volvía a haber problemas, así que no se que mejoras harían.
Total, que decidí solicitar la baja, explicando los motivos que para mí son claros, a través del famoso fax, que una vez envíado ya no sabes si llega bien o no, porque nadie te lo puede decir, pero la baja se hizo efectiva, tardó lo suyo, pero me dieron de baja. Eso sí, ellos se reservan entonces el derecho de cobrarte alta y modem (si no hace un año).
En fin, una cadena de despropositos, que mas que una empresa de servicios parece una secta que hacen lo imposible para que no te puedas ir.
Suerte con WANADOO!!, yo me he pasado a TERRA, y ni un corte en 15 días que llevo. Esto si es un servicio!.