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ADSL

Desconectado desde anoche

BocaDePez
BocaDePez

Desde anoche estoy desconectado de Wanadoo. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Vivo en Móstoles, en Madrid. He probado con varios routers y nada, ningno sincroniza, es increible... Es que ni siquiera parpadea la luz ni nada... Por lo que me temo que alguien haya metido mano en la central.... esto va para largo.

¿Alguien tiene el mismo problema?

Saludos y gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mira mi post titulado "Mosqueada con los 20 Mb de wanadoo" Yo empecé como tú, con un corte de línea y he terminado amenazando al dpto de bajas con irme. Una semana después del primer corte he conseguido router nuevo y navegar presuntamente a 4 mb, pero no paso de 1.7.

Te has dado de alta en 20 mb o en algún otro producto.? Si es así es que están haciendo cambios en la línea pero eso los del SAC no lo sabrán. Si no es tu caso, empieza a llamar desde ya al 902 de marras y no dejes que te chuleen. Que te abran una incidencia, que te den el num. (importante) y que no te cobren los días que estés sin línea.

Ah, y el telefono directo de bajas está en mi post :)

Animo colega! Que solo son unas 25 llamadas nada mas ;)

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BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo contratados 20 megas supuestos, ya que aunque sincronizo a 10, no consigo ir a más de 4-5, ya me han dicho cuatrocientos millones de veces que me van a ampliar pero la cosa ya empieza por cabrearme.

Vale que no me amplien pero eso de que me dejen sin línea si que me hierve la sangre. No sé si estarán haciendo cosas en la central, pero me parece de coña porque se fue ayer a las once de la noche, una hora un poquito rara para hacer pruebas. Esta mañana cuando me he levantado tampoco tenía. Cuando llegue a casa volveré a llamar al 902, a ver qué coño pasa, pero me temo lo peor, y es estar todo el fin de semana sin línea, y encima el día 1 domingo, qué horror!!!

Lo que más me asusta es que la luz de sincronismo ni siquiera parpadea... huele a chamusquina pero bien.

Me apunto el tfno de bajas. Gracias!!

Saludos,

Antonio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, va y me dice una operadora hoy que es que es normal que esté desconectado ya que están haciendo unas obras en la central (de cableado, te cagas) para ponerme la velocidad real a la que me va a ir. Me dice la colegui que es cuestión de seis horas y volverá todo a estar como está.

Evidentemente mentía, sigo igual, ahora conectado desde el corte inglés ya que la línea me sigue sin funcionar, y ahora medicen que es cuestión de 72 horas. De coña vamos.

Año nuevo sin internet. Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn

¬¬

agutierr

Sigo con mi odisea. Llevo desconectado desde el jueves, sé que el fin de semana que es hasta el lunes no harán nada. Me dice el otro día un operador (ayer) que nadie me había tomado nota de mi incidencia, ya que se _suponía_ que era por una incidencia masiva. O sea que si la hubieran tomado el jueves quizá estaría ya arreglado. De risa.

De momento estoy con una tarifa plana gratuita, de la que también me enteré ayer que tenía derecho cuando estaba desconectado. Porqué son tan patanes los operadores ??? No pueden decir esto desde el primer momento ??

De momento me han dicho que no puedo conectar debido a una incidencia que hubo en la central de Móstoles pero que se suponía ya "arreglada". Le dije al operador que mi cable se debieron de olvidar enchufarlo. Pues nada, a esperar de nuevo el adsl. Estoy asqueado con 56k

:-( Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo desconectado desde el día 28/12 (miércoles). Cada operador me dice una cosa, aunque he notado cambios en la página de cliente ya que me aparece como si me estuviesen migrando a 4MB (después de pedirlo durante 4 jod#@os meses!!)

Les he amenazado y si mañana no tengo conexión, curso baja vía burofax de voz y datos, aunque tiene cojones que pierdan un cliente con 5 años de antigüedad y que tiene el mismo módem adsl que el primer día por no cumplir sus plazos de cambio de producto (según ellos, indisponibilidad de 6 horas)

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agutierr

Sí, a mí también me dijeron eso de las seis horas el viernes, una tal Ana González, vaya mentirosa. Todavía estoy esperando a que me activen la línea pero como ya digo hasta mañana no creo que lo hagan (más les vale que sea así).

Es una verguenza, 4 años en telefónica y ni una desconexión, 2 meses en Wanadoo y ya quiero la baja. Esto no es una empresa, es una reunión de amigos.

p.d. no estarás en Móstoles no?

Saludos.