BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

SE DESCONECTA wrt54g linksys

BocaDePez

Mi problema es el siguiente configuro mi routers desde la direccion 192.168.1.1/ con seguridad inalámbrica wpa2 el resto como vine por defecto, me funciona perfecamente desde mi pc conectada por cable y desde una notebook de manera inalámbrica; el problema ocurre al dia siguiente cuando enciendo mi pc ya no tengo mas acceso a internet, debo entrar nuevamente a la configuracion y guardar cambios para q me funcione y desde la not veo la red pero no puedo conectarme; desde ya muchas gracias

vukits

es muy probable que el canal esté saturado...

prueba otro canal wifi, p.e. el 1 .

¿Qué modelo de tarjeta wifi tienes?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

estoy en el canal 6 y me funciona pruebo con el canl 1... y no me anda; lo q noto es cada vez q apago el modem para tener internet desde mi pc fija o de la not o celular debo entar a la página de confguración y poner guardar cambios; ayuda por favor!!!

BocaDePez

hola, estoy en el canal 6 y me funciona pruebo con el canl 1... y no me anda; lo q noto es cada vez q apago el modem para tener internet desde mi pc fija o de la not o celular debo entar a la página de confguración y poner guardar cambios; ayuda por favor!!!

🗨️ 1
vukits

¿Qué versión de wrt54g es? (miralo en la base del cacharro)