Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
182 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se desconecta al recibir una llamada telefónica y descolgar.

Mi ADSL de Ya.com se desconecta al recibir una llamada telefónica y descolgar.

Me ocurre desde que me han duplicado a 2 Megas (albura, central la Latina, ciudad de Madrid), antes no ocurría y también iba por albura.

Desde la duplicación sé que se me desconectaba de vez en cuando, pero estos días he estado atento y me doy cuenta que es cuando me llaman al teléfono y curiosamente sólo se desconecta el ADSL las veces que descuelgo.

Sé que hace unos meses había alguna otra consulta en los foros de bandaancha en este sentido, peo no los he encontrado en el buscador. Disculpad si repito con este post.

Agradecería alguna indicación ¿debo llamar a Ya.com o a timofónica?

Gracias y un saludo.

Por cierto, mis llamadas van aún por telefónica, bueno Tele2, aún no he contratado las llamadas por medio de Ya.com.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo os aconsejo que os bajeis a una tienda de electronica,…

Yo os aconsejo que os bajeis a una tienda de electronica, compreis un splitter y lo pongais, que con un destornillador y unas tijeras lo tienes puesto en 10 minutos.

Os llegara un par desde fuera de vuestra casa, dicho par debe entrar por la parte de arriba del splitter generalmente que solo hay una entrada, a la salida, generalmente por la parte de abajo, pondra dos simbolos, uno para la salida de telefono y otro para la salida de datos, pues conectais por un lado el par que llega a los telefonos y por otro el par que va a el router/modem y ya está. Mucho ojo que si lo poneis al reves el telefono se sigue escuchando pero al router no llegará señal de datos.

Otra opcion es poner un microfiltro en cada terminal de telefono, maximo 3.

Espero haber sido de ayuda.
      Un saludo.

Movistar 100Mbps/10Mbps
      Al parecer a Ono no le debo de interesar, Bienvenido Movistar y mas barato.
      Test de Velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo problema. Se me corta al recibir y al…

Yo tengo el mismo problema.
      Se me corta al recibir y al colgar, pero durante la conversacion puedo navegar perfectamente.
      Probare con un splitter-adsl, creo que con eso se solucionara.