BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se desconecta el MSN al usar Emule ¬¬'

BocaDePez

Llevo casi un par d meses con ya.com (router USRobotics) y va bastante bien.
Sólo un problemilla que espero poder resolver con vuestra ayuda... mientras uso emule, conecto el MSN y chateo sin problemas, eso si, 10 min más tarde aprox. sigo "conectado" viendo mis contactos pero... MENTIRA! se keda frito el maldito MSN. Para los demás no estoy conectado y claro esta que no llegan mis mensajes ni recibo nada nuevo. Debo reiniciar el MSN y volvemos a empezar.
¿Sabéis a q puede ser debido? Puertos del MSN...? No creo. El emule funciona perfectamente a buena velocidad (tengo los puertos correctamente abiertos) pero podria ser que tuviera un límite máximo de fuentes excesivo o demasiadas conexiones... ni idea :-?
Uso otras aplicaciones SSH con las que me pasa lo mismo.
¿Alguna idea?
Gracias

PD: Ah!, esto me pasa aunke limite mis descargas a 16KBps por ejemplo, y comprobando la velocidad de la conexión, ping, etc. sobra ancho d banda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tio es normal, el emule xupa muxisimo, cuando tengas el emule tendras muxo lag en el irc por ejemplo, y el msn se te caera cada 2 x 3, es normal, si vas a estar navegando y chateando no t recomiendo q lo pongas....
Un saludo

🗨️ 2
PussyLover

Depende de los ficheros que tengas descargando, las fuentes, las conexiones y los topes de subida, si se tiene bien configurado no tiene porque dar problemas.

Stendall1

Yo las pocas veces que uso el emule, estoy con el trillian, navegando etc, y te aseguro que soy de los que le gusta abrir tabs en el mozilla :), y jamas se me ha desconectado nada.

Eso viene de una mala configuracion de red y emule, hay gente que se piensa que por multiplicar x2 o x10 todos los valores referentes a el numero de conexiones, y por dividir x2 o x10 los timeouts, les va a bajar mas rapido, y claro, lo unico que ocurre es que todo el ancho de banda y sockets del sistema se van en mantener activas el numero de conexiones y en el protocolo del emule, al final mucha ocupacion y poca bajada, casi seguro que este es el caso.

Eso mismo le pasaba a un amigo un poco animalin con el msn si usaba el emule, le dije que pusiera unos valores en la configuracion del emule y no le ha vuelto a pasar.

Un saludo.

P.D.
Algunos a exagerar todos los parametros y poner cifras increibles le llaman tweak ;P.