BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se desconecta el MSN al usar Emule ¬¬'

BocaDePez
BocaDePez

Llevo casi un par d meses con ya.com (router USRobotics) y va bastante bien.
Sólo un problemilla que espero poder resolver con vuestra ayuda... mientras uso emule, conecto el MSN y chateo sin problemas, eso si, 10 min más tarde aprox. sigo "conectado" viendo mis contactos pero... MENTIRA! se keda frito el maldito MSN. Para los demás no estoy conectado y claro esta que no llegan mis mensajes ni recibo nada nuevo. Debo reiniciar el MSN y volvemos a empezar.
¿Sabéis a q puede ser debido? Puertos del MSN...? No creo. El emule funciona perfectamente a buena velocidad (tengo los puertos correctamente abiertos) pero podria ser que tuviera un límite máximo de fuentes excesivo o demasiadas conexiones... ni idea :-?
Uso otras aplicaciones SSH con las que me pasa lo mismo.
¿Alguna idea?
Gracias

PD: Ah!, esto me pasa aunke limite mis descargas a 16KBps por ejemplo, y comprobando la velocidad de la conexión, ping, etc. sobra ancho d banda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio es normal, el emule xupa muxisimo, cuando tengas el emule tendras muxo lag en el irc por ejemplo, y el msn se te caera cada 2 x 3, es normal, si vas a estar navegando y chateando no t recomiendo q lo pongas....
Un saludo

🗨️ 2
PussyLover

Depende de los ficheros que tengas descargando, las fuentes, las conexiones y los topes de subida, si se tiene bien configurado no tiene porque dar problemas.

Stendall1

Yo las pocas veces que uso el emule, estoy con el trillian, navegando etc, y te aseguro que soy de los que le gusta abrir tabs en el mozilla :), y jamas se me ha desconectado nada.

Eso viene de una mala configuracion de red y emule, hay gente que se piensa que por multiplicar x2 o x10 todos los valores referentes a el numero de conexiones, y por dividir x2 o x10 los timeouts, les va a bajar mas rapido, y claro, lo unico que ocurre es que todo el ancho de banda y sockets del sistema se van en mantener activas el numero de conexiones y en el protocolo del emule, al final mucha ocupacion y poca bajada, casi seguro que este es el caso.

Eso mismo le pasaba a un amigo un poco animalin con el msn si usaba el emule, le dije que pusiera unos valores en la configuracion del emule y no le ha vuelto a pasar.

Un saludo.

P.D.
Algunos a exagerar todos los parametros y poner cifras increibles le llaman tweak ;P.