BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconecta Movistar a los usuarios de Bittorrent?

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche me está pasando algo raro, cuando enciendo bittorrent me quedo sin internet en mi ordenador. ¿Podría ser que Movistar detecte que uso bittorrent y corte mi linea de ADSL? Cuando cierro el bittorrent, a los 3 o 4 minutos, ya vuelvo a tener internet. Me parece raro esto... ¿qué pesáis?

superllo

Yo creo que es un problema de conexiones. Te lo paso al foro de P2P para que te orienten de cómo configurar el programa.

BocaDePez
BocaDePez

He puesto el mensaje aquí, porque ayer por la tarde, funcionaba perfectamente. Mi bittorrent está perfectamente configurado, llevo descargando a máxima velocidad con él varios días sin problemas. Todo empieza ayer por la noche, además, es que me deja sin conexión a Internet. Voy a probar en otro equipo, y si ocurre también en los demás ordenadores que tengo en casa, entonces tendríamos que pensar en que Movistar está capando a los usuarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi bittorrent está perfectamente configurado

Hay un dicho que dice que "no es lo mismo estar seguro que tener razón".

Si nos pones qué configuración tienes para BitTorrent, y además nos pones los valores de sincronismo de tu línea, podremos decirte si son correctos para tu velocidad actual.

Tal vez lo que han variado son tus condiciones de línea, y que tú te satures a ti mismo sin saberlo pensando en conspiraciones de capados...

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante observación la que haces.

Como puedo darte los valores de sincronismo de mi línea? Mi router es un Observa Telecom BHS-RTA

Dime por favor que hago y te paso toda la información que necesites.

BocaDePez
BocaDePez

PERDONA YA HE VISTO COMO SE HACE, TE PASO LOS VALORES DE SINCRONISMO DE MI LINEA:

Downstream Line Rate (Kbps):10047
Upstream Line Rate (Kbps):798
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos 2 valores al menos muestran que tienes toda la velocidad que te ofrece Movistar en su contrato (tampoco es para tirar cohetes, pero es la oferta comercial que tienen).

No nos has puesto los valores con los que tienes configurado BitTorrent: velocidad bajada, subida, número de conexiones por torrente, número de conexiones simultáneas totales.