Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

se desconecta el modem y velocidad de bajada

BocaDePez
BocaDePez

todo este fin de semana cada 15 minutos, 1 hora, 3 horas etc se me apagan las luces del moden, a veces la de receive, a veces la de online, a veces la de activity ( motorola 4100).
el caso es que cansado, y como noto que ademas me va lento la navegacion, me meto en el velocimetro de R y me da lo siguiente:

benvido ó velocímetro de R, a túa velocidade de descarga é de:

4761 Kbps
581.8 KBytes/seg

COÑO!!! me digo, si tengo la tarifa hipertercermundista de 12 horas 1 mega/100k.

¿que pasa aqui??? si me va mas lento que antes??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

la descarga no la he probado pero la navegación a mi tambien me va como el culo

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Yo acabo de cambiar la DNS a las de telefonica 80.58.0.97, y la navegacion acaba de mejorar sustancialmente.

BocaDePez
BocaDePez

igual no habeis pillado la coña:

tengo contrato de combo 1 y en el velocimetro de erre me da de descarga 5 megas :-? :-?

pero en cambio la navegacion me va mas lenta que normalmente.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

cambia las DNS, no es coña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo por DHCP, si pongo DNS de telefonica que puerta de enlace e IP tengo que poner?

gracias

🗨️ 1
Nemesisdesatan

No cambies la ip, dejalo como lo tengas actualmente, seguramente en obtener una direccion ip automaticamente, no pongas ni la puerta de enlace, ni la mascara de subred, ni la ip, solo cambia las DNS. Y si te vuelven a fallar pues cambialas por otras, puedes acceder a los de otra compañia.

Aqui tienes unas cuantas para escoger.

Analizador DNS

BocaDePez
BocaDePez

No os cambieis a R, llevo meses con cortes, y llamando y diciendome que ya está y para nada está solucionado, si podeis no os cambieis, yo me voy a dar de baja en breve, lo dicho...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos vale