BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se desconecta mi ADSL :/

PiRsiN78

Buenas noches. No sé bien como enfocar mi problema, porque no tengo ni idea de qué lo provoca. Últimamente dejo el pc encendido conectado a internet bajando archivos con el eMule. Lo que ocurre es que cuando vuelvo la mirada sobre el pc al cabo del rato, me lo encuentro desconectado de internet. Uso Telefonica.Net con IP dinámica, y claro, tengo que volver a conectar. Lo jodido es que así no puedo dejar el pc por la noche bajando archivos, porque igual a la media hora se desconecta y se queda así toda la noche.
¿Guarda el Win XP algún tipo de log de sucesos para ver que podría ser?
Por cierto, no uso el módem usb, sino un router SS5660, me bajé el configurador y la última versión del firmware de la web de Telefonica.Net. No sé por donde mirar, la configuración parece bien, pero claro, tampoco soy un experto del tema. En el último mes ha ido de fábula, pero a principios de esta semana por las mañanas el ADSL me iba de puto culo, y luego se normalizaba por la tarde. Y ahora...pues eso, se desconecta del todo. ¿Alguna solución? ¿O alguien me dice por donde podría empezar a mirar?
Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Cada dia o cada varias horas la conexion no funciona, aunque la luz de la linea sigue encendida. La unica forma de solucionarlo es reiniciando el router.

Llame a telefonica y 1º me intentaron colar que el router estaba roto...

Dspues me dijeron que era del emule, que intenta abarcar demasiado ancho de banda y se bloqueaba la conexion. He bajado los limites de descarga y subida y sigue pasando.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

🗨️ 2
sashafcb

En principio no entendia por qué se me desconectaba la conexion al usar Overnet o Emule porque con Kazaa no me pasaba. Esque yo en mi programa de Emule y Overnet, en donde estan ``preferencias´´ despues habia que hacer un click en `conexiones´ y ahi podras elegir Max. Conexiones, velocidad de envio y recepcion, pues esque yo tenía puesto Max conexiones: 800 y Velocidad recepcion: 79K velocidad, velocidad de envio: 19K, pues esto es para las conexiones rapidas, y por eso se desconectaba porque es para las conexiones rapidas. Pero si tienes como yo ADSL 256K pues Poned lo siguiente: Max. conexiones: 25, velocidad envio: 12K, velocidad de recepcion 27K. He puesto esto hace 2 semanas y desde entonces jamás se me ha desconectado.

🗨️ 1
vizander

A mi se me cortaba con Wanadoo y un modem comtred.. ahora con telefonica y un router Linksys no me pasa.

Efectívamente con wanadoo era un problema de conexiones. Por un lado las conexiones máximas por otro el número de conexiones por 5 sec.

BocaDePez
BocaDePez

si, el mula a beces me atranca el odenata cuando lla lleba doce oras segidas vajando.

Me an dicho que es por la linia que se calenta y se ace mas resistente a los datos. Dejo la linia emfriada una noxe y lla me ba la mula sin atascos...

Conclusion. Es la mila

🗨️ 1
vizander

No entiendo ni la mitad del msg, pero yo dejo la mula funcionado días seguidos, y no se me corta nada.

BocaDePez
BocaDePez

No me preguntes porque? pero yo tenia el norton y me jodia la conexion cuando no lo controlaba manualmente y me colgaba el ADSL. ahor atengo el mcafee y bien.

vizander

Creo que no es la solución ideal, pero puede valerte.

DynSite es un programa que monitoria conexiones, y cuando se corta la activa de nuevo, y lanza aplicaciones.

Yo lo tengo al arrancar, cuando detecta q se conecta el ADSL me abre la mula. Si se corta la conexión, la restablece.

A la mula le tengo dicho que reconecte sola, esto no conecta el ADSL, pero si se logea en los servers.

Problemas:

En mi caso, cuando tenía el modem, tenía que reiniciar para reconectar, así que no valía :), pero no se si es tu caso.

Trucos:

Esta aplicación realmente se utiliza para registrar IPs dinámicas en servicios de direccionamiento, y como éste hay más.