Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se desconecta internet al recibir una llamada

Pues eso, si alguien sabe por k puede ser, al recibir una llamada se desconecta internet, pero no al hacerla, dispongo de adsl ya.com 1 Mb con microfiltros instalado en el telefono, esto me ocurre hace aprox. 3 semanas, antes no.
    Gracias

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que tenga un PCR ya que el router no le…

No creo que tenga un PCR ya que el router no le sincronizaria. El PCR lleva un filtro interno y el Router no puede estar tras ningun filtro. Mas bien seria al revés, solo podria conectarse si hubiera una llamada de voz en curso.
      Es muy raro, puedes probar a poner el otro microfiltro que envian. Si tienes varios telefonos en casa desconectalos y haz una llamada desde el movil. Si puedes permitirtelo, llevate el router donde tengas puesto el PTR, levanta la tapita y conectalo ahi.
      No se me ocurre nada mas.

• Cerrado

no es muy raro al reves, es muy frecuente, y es lo del PCR...…

no es muy raro

al reves, es muy frecuente, y es lo del PCR... los PTR no llevan ese filtro q llevan los PCR q se ve q dan problemas con el ADSL... si le quitas el filtro al PCR (lo conviertes en un PTR) o lo cambias por un PTR, no tendrás mas esos porblemas de desconexion por llamadas.

• Cerrado

Aprende a leer: Pues eso, si alguien sabe por k puede ser, al…

Aprende a leer:

Pues eso, si alguien sabe por k puede ser, al recibir una llamada se desconecta internet, pero no al hacerla, dispongo de adsl ya.com 1 Mb con microfiltros instalado en el telefono, esto me ocurre hace aprox. 3 semanas, antes no.
        Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tuve problemas con la linea de voz y el adsl. Cuando…

Yo tuve problemas con la linea de voz y el adsl. Cuando sincronizaba el router, no recibia llamadas, pero podía hacerlas.
          Puse una incidencia a Ya y el problema me decian que era de Telefonica. Al final, despues de mas de un mes, los de telefonica me cambiaron la DSLAM de la centralita y ya funcionó.
          Suerte!

• Cerrado

Es que deben hacerlo sin coste alguno ya que tengas o no…

Es que deben hacerlo sin coste alguno ya que tengas o no tengas mantenimiento, toda la linea que va hasta tu casa (PTR incluido) es propiedad de telefónica.