BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se desconecta internet con programas p2p

indio138

holaaa!!!!
Tengo una linea d tele2 d 1 mega creo y cada vez k conecto cualkier programa como el emule, el ares... se m va internet y tngo k reiniciar para k se me vuelva a conectar. Creo k tiene k ser por algo dl modem xk el ordenador lo tuve conectado antes a una linea d ono y no m pasaba esto, m iva muy bien, xro sk aora no m puedo descargar nada.
Si alguien sabe como puedo solucionar esto le agradeceria k m lo dijera.
Muxas gracias, un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tal vez sea por el numero de conexiones que habre el emule. Prueba a bajarlas en las opciones, a ver si con eso te deja de dar problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

se me desconecta de internet cuando quiere alguien podria ayudarme mi correo es alejandro.b.f@hotmail.com ........

🗨️ 1
badec

Y porque a tu privado?

Con tantos datos que nos das me es imposible ayudarte, demasiada informacion para mi.

Hay que pensar un poco!

BocaDePez

se me desconecta de internet cuando me estoi bajando algo cada 15-o30 minutos lo tengo bien configurado es tarifa plana con wa
nadoo
no tengo virus

🗨️ 1
BocaDePez

conectalo con el minimo de descarga esto creo que te ayudara yo tuve el mismo problema saludos

Kaiser27

A mi me sucede igual. Cuando descargo con el emule se me va la conexion. El problema es que de unos dias hacia hoy, en vez de desconectarse, se me cuelga el pc.
¿Alguna idea?

Mi Pc:

Acer Aspire 1350
800Mhz
80Gb HDD
196Mb Ram

Mi router:

Motorola SGB900

Mi USB WIFI:

Conceptronic 54.0 Mbps USB 2.0 Adapter

Mi antivirus:

Bitdefender 9 (por si tuviera algo que ver)
(el firewall lo tengo desactivado)

Mi conexion:

ONO 4Mb

BocaDePez

Hola me llamo Alan....
hace mas o menos 3 dias comienze con un problema de conexion medio raro que nunca me habia sucedido.....
como 1er cosa me aparecia el siguiente mensaje
" GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES ha detectado un problema y debe cerrarse "
Que sucedia con eso.. me aparecia debajo solo la opcion " CERRAR "... cuando lo clickeaba... automaticamente se desconectaba internet....
este mensaje me aparecia normalmente... entra los 5 y 10 minutos de que me habia conectado....
en el dia de hoy... no me aparece mas ese mensaje.... pero lo que me sucede es que cuando se le ocurre al internet se desconecta....tambien mas o menos entre los 5 y 10 minutos...
tambien me aparece una computadorita en el sector izquierdo abajo del todo... como una conexion aparte de la que esta conectada de speedy diciendo conectividad limitada o nula...
lo que ocurre de raro... es que cuando se desconecta... la conexion en ese sector.. esta ahi.... conectada.. pero cuando hago click derecho y pongo " ESTADO " .. no me deja... hace como un Rafagaso de que va a entrar y no entra...
ii quiero utilizar internet explorer, o msn o juegos y no entra...
e provado actualizar windows xp .. pero no creo que sea eso...
si pudieran averiguar algo de esta cosa.. porfavor =) contesten aqui

🗨️ 1
Frankie2004

¿Qué sistema operativo tienes? ¿Actualizado con todos los parches de seguridad? Me temo que no.
Suena a virus Sasser o similares ... pero esos son super antiguos. Típicos de conectarse a la red sin protección.

BocaDePez

Tengo el mismo problema de boca de pez....... que podrá ser ????

🗨️ 1
BocaDePez

Si te pasa con las conexiones de adsl instalas el zone Alarm y listo no te aparece mas el cartelito. Un saludooo
Consultas
agbarrientos@gmail.com

BocaDePez

a mi m sucede igual, con bitorrent o emule, ono 4mb, al rato se keda frito el modem, tngo q desenchufarlo y volverlo a enganchar.

recientemente pase el xp-antispy, sera de eso?

salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Pude que tantas conexiones maten la conexión...de todas formas, al ser de ONO...a saber que os hacen desde ONO...yo con Euskaltel no tengo problemas con los P2P, ni ahora ni antes, pero claro, ONO es otro cantar.

El xp-antispy no tiene nada que ver con tus problemas, de hecho yo también lo tengo. Por cierto, ya está la versión 3.96-4.

Tu problema se llama ONO.

franeti

a mi m paso cn wanadoo y ahora con ono, se me keda muchas vcs el modem K.O.

la conexion sera mala, ofuscada y todo lo q querais, pero creo q tiene q ver algo mas.

Tengo Sp1 actualizado por w.update y en emule las conexiones tengo 1000 en cada casilla, no veo q sean muchas, tndre q probar bajarlas, pero con bitorrent, q no pongo el numero de conexiones porque no m lo pide, tambien se me esta kedando frito el modem, asi q...

Salu2

BocaDePez

a mi tmb me pasa lo mismo pero no solo con el emule es que el simple hecho de abrir un correo hace que se desconecte internet. ono nos esta tomando el pelo

BocaDePez

El problema no es de emule o ares o bittorrent sino de un virus que no se reconoce tan facil sino hay que utilizar spyware doctor luego utilizas un limpiador de registro eliminas todo incluso desarmas el pc y lo limpias aunque no lo crean y hacen un punto de restauracion luego si se les aparecen otra dialogo restauran su punto.
motivo de esa mierda es por bajar crack de sitios maricones que tienen una aplicacion que no tiene nada que ver con el crack o serial aparece siempre como run o una sola letra y si la ejecutas chao.
para evitar eso elimina el archivo sin pasar a la papelera presionando shift + supr y al no pasar tampoco se ejecuta ni te lo abre el antivirus.
no tiene que ver con el sstema operativo!!

Ojala les sirva